å

BUENAS NOTICIAS

Dylan O'Brien se recupera tras su accidente en el rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Su compañero de rodaje, Giancarlo Esposito, aseguró que el intérprete "se está curando muy bien" de sus heridas, por lo que el rodaje podría reanudarse en breve.

Por Borja Abelleira García 5 de Abril 2016 | 18:34

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 19 de marzo el joven actor Dylan O'Brien sufrió un accidente de coche durante el rodaje de una escena de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'. El suceso tuvo lugar cuando uno de los vehículos empleados en la grabación perdió el control y arrolló a O'Brien, de 24 años de edad, provocándole múltiples contusiones y fracturas óseas, por lo que el intérprete tuvo que ser trasladado inmediatamente a un hospital de la Columbia Británica, en Vancouver.

 Dylan O'Brien

Han pasado apenas dos semanas desde el trágico suceso, pero en palabras de su compañero de reparto, Giancarlo Esposito, "O'Brien se está curando muy bien" de sus heridas. Una entusiasta y esperanzadora noticia que el actor confirmó al portal E! Noticias durante el estreno de su nueva película, 'El Libro de la Selva'. "Él ya lleva recuperándose un par de semanas... es un tipo duro", concluyó Esposito.

Mientras tanto, el director del film Wes Ball, también quiso pronunciarse al respecto: "He estado abrumado por los sentimientos de ira, tristeza y culpa. Pero, en última instancia, quiero transmitir un profundo amor y respeto por Dylan. Él es un tipo duro. Lo siento por el dolor que este accidente ha causado a sus amigos y familiares, así como a mi maravilloso elenco y equipo", explicó el director.

Volverá a grabar pronto

La producción de la tercera entrega de la franquicia 'Maze Runner', que se estaba llevando a cabo en Vancouver hasta el momento en que se produjo el fatal accidente, ha sido suspendida mientras el intérprete se recupera. Sobre la reanudación del rodaje también habló Giancarlo Esposito: "Dylan es un superviviente. Creo que va a estar muy pronto con nosotros porque tiene una gran actitud", explicó el actor, quien además confesó que el equipo espera que el rodaje pueda reanudarse el 15 de mayo, si todo avanza favorablemente.

En un principio, el estreno de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' está programado para el 17 de febrero de 2017.