å

Todd McFarlane

Una oscura versión de 'El mago de Oz'

El creador de 'Spawn' llevará a la gran pantalla una oscura y dantesca revisión de 'El mago de Oz', a imagen y semejanza de la línea de figuras que creara años atrás.

Por Óscar Martínez 24 de Agosto 2007 | 18:20

Comparte:

¡Comenta!

Parece ser que la productora Warner Bros. se ha asociado con el creador de 'Spawn', Todd McFarlane, para llevar a cabo una curiosa adaptación del clásico 'El mago de Oz'.

La película, que será producida por Todd McFarlane y Rick Benattar ('Shoot' em up'), tendrá como guionista a Josh Olson, responsable del guión de la película de John Carpenter 'Una historia de violencia', y aparentemente será un remake oscuro, sin números musicales, basado en una línea de muñecos que el propio McFarlane sacó a la venta hace ya algunos años, revisitando el mundo de Oz.

Una oscura versión de 'El mago de Oz'

Así pues, parece ser que el creador de 'Spawn' deja aparcada su intención de realizar un remake de su más emblemática creación para sumergirse en este nuevo proyecto, el cual, viendo la línea de figuras diseñadas por McFarlane, como la Dorothy que podemos ver en la fotografía que adjuntamos, nada va a tener que ver con el original interpretado por Judy Garland.