å

YA ESTÁN AQUÍ

Ant-Man conoce al 'Team Cap' en el nuevo clip de 'Capitán América: Civil War'

Chris Evans, Anthony Mackie, Sebastian Stan y Paul Rudd acudieron al programa de Jimmy Kimmel, donde se proyectó un clip en exclusiva presentando al personaje de Ant-Man.

Por Borja Abelleira García 12 de Abril 2016 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Restan escasas semanas para el estreno de 'Capitán América: Civil War' en España, el 29 de abril. Y mientras se acorta la espera, Disney y Marvel siguen ofreciendo pequeñas pinceladas de su nueva superproducción, lo que no hace más que aumentar el hype de la película. El último adelanto se produjo durante el show de Jimmy Kimmel, del canal estadounidense ABC, donde el presentador pudo entrevistar a cuatro de los protagonistas: Chris Evans, Anthony Mackie, Sebastian Stan y Paul Rudd.

Ant Man Paul Rudd

Este nuevo clip muestra el primer momento en que Ant-Man, interpretado por Paul Rudd, conoce al grupo de superhéroes comandado por Chris Evans (Capitán América) y el resto de su equipo: Anthony Mackie (Falcon), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Sebastian Stan (Soldado de invierno).

'Capitán América: Civil War' retoma la trama al final de 'Vengadores: La era de Ultrón', cuando el gobierno toma la decisión de implantar un sistema de control sobre la gente con poderes para mantener vigilados a los Vengadores. Mientras que Steve Rogers decide revelarse, Tony Stark liderará el bando que está a favor del registro de superhéroes. Divididos, tendrán que aunar fuerzas para proteger al mundo de un nuevo y peligroso villano.

Póster IMAX

Póster IMAX Capitán América Civil War

Por si fuera poco, Marvel también ha publicado un nuevo y espectacular póster IMAX de la película en el que podemos disfrutar de casi todos los personajes en alta definición. Si bien no se ha rodado la totalidad del film con esta tecnología, sí se han utilizado dichas cámaras especiales (modelo 2D Arri) para capturar una parte del metraje. Según las últimas informaciones se trataría de una secuencia de 15 minutos en la que se desataría una gran batalla.

'Capitán América: Civil War', dirigida por Joe y Anthony Russo, llegará a los cines de España el próximo 29 de abril.