å

LO NUNCA VISTO

'Ant-Man y la Avispa' contendrá cosas nunca vistas en cine según su director

'Ant-Man y la Avispa' ya está en fase de guion y promete nuevas emociones.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 13 de Abril 2016 | 17:59
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado 12 de abril tuvo lugar en Los Ángeles la premiere mundial de 'Capitán América: Civil War', evento multitudinario celebrado en el mítico Dolby Theatre (el mismo de los Oscar) en el que se reunió la gran familia Marvel. Además de los repartos de las películas, acudieron al evento intérpretes de series como 'Daredevil' o 'Agentes de SHIELD', y también los directores y productores de la Casa de las Ideas. Entre ellos, Peyton Reed, director de 'Ant-Man', que en estos momentos se encuentra inmerso en la preparación de su secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.

Paul Rudd y Peyton Reed en el rodaje de 'Ant-Man'

Durante su paso por la alfombra roja (o mejor dicho, azul), Reed desveló en una entrevista algunos detalles sobre 'Ant-Man y la Avispa', que ha sido una incorporación de última hora a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel:

"Ahora mismo estamos trabajando muy duro en ella. Me he encerrado en una habitación con Paul Rudd y nuestros guionistas, Adam McKay, Gabriel Ferrari y Andrew Barrer para hacer 'brainstorming' de ideas para la historia. Y creo que lo único que puedo decirte por ahora, porque todavía quedan dos años para que salga la película, es que va a contener cosas que no habéis visto jamás en una película".

El director no especificó qué tipo de "cosas" serán, pero este adelanto es suficiente para ponernos los dientes largos e inaugurar el hype por la película.

Un éxito moderado

La primera entrega de 'Ant-Man' no fue una de las más taquilleras de Marvel, pero recibió críticas positivas, y su recaudación mundial ascendió a 519 millones de dólares, más que suficiente para garantizar una continuación (costó casi la mitad que Vengadores: La era de Ultrón'). Este éxito, aunque moderado, demostró el poder de la fidelización en el público seguidor de Marvel, por lo que Kevin Feige decidió añadir una secuela en su ya de por sí abarrotado calendario para los próximos años.

Ant-Man, una pequeña gran película

Sin embargo, la incorporación de 'Ant-Man y la Avispa' a la Fase 3, sumado al anuncio de 'Indiana Jones 5' por parte de Disney, va a obligar al jefazo de Marvel a posponer la película de 'Los Inhumanos', que estaba prevista para 2019. Estamos a la espera de que Feige anuncie la nueva fecha.

'Ant-Man y la Avispa' se estrena en julio de 2018 y supone la primera película de Marvel con una heroína en su título. Paul Rudd y Evangeline Lilly retomarán sus papeles. También se espera que Michael Douglas vuelva a interpretar a Hank Pym y que veamos a Janet van Dyne, la Avispa original, que a día de hoy no tiene actriz asignada.

Rostros