å

BATALLA DE TENIS

Primera imagen oficial de 'Battle of The Sexes' con Emma Stone y Steve Carell

Fox publica la primera imagen oficial de la próxima película protagonizada por Emma Stone y Steve Carell. Dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, todavía no tiene fecha de estreno.

Por 14 de Abril 2016 | 13:26

Comparte:

¡Comenta!

Emma Stone y Steve Carell protagonizan la próxima película dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris basada en la historia real de los tenistas Billie Jean King y Bobby Riggs, que se enfrentaron en el primer partido de tenis mixto.

 'Battle of the Sexes'
 

 Billie Jean King y Bobby Kings
 

El rodaje de la película ya ha comenzado en Los Angeles, según informa EW y Fox Searchlight ha publicado la primera imagen oficial de la cinta, muy parecida a la que se tomó en 1973 de los dos tenistas. La película se centrará en la historia de King y Riggs después de dar la noticia del enfrentamiento y la controversia que se creó a raíz del anuncio.

El partido, que fue emitido en televisión, consiguió ser uno de los eventos de deportes más visto de todos los tiempos. La adaptación de la historia de Billie Jean King y Bobby Riggs llegará a los cines en 2017.

Emma Stone se pasa a la televisión

Netflix no para ni un momento y una de las series que veremos en un futuro no muy lejano en el portal en streaming es 'Maniac', una comedia negra protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. Cary Fukunaga, director de 'True Detective' será quien dirija los diez capítulos de la primera temporada de la serie que Netflix ha encargado. Se centrará en un paciente de un psiquiátrico que construye una fantasía en su mente para escapar del duro mundo real en el que vive. Stone y Hill se encontrarán dentro del mismo centro.