å

CIBERPUNK

Primera imagen de 'Ghost in the Shell' con Scarlett Johansson

Paramount Pictures anuncia el inicio del rodaje de la película que adapta el manga de Shirow Masamune. Rupert Sanders ('Blancanieves y la leyenda del cazador') dirige la película de Scarlett Johansson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Abril 2016 | 15:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Scarlett Johansson va a tener que dejar a un lado la promoción de 'Capitán América: Civil War' porque estará un poco ocupada con Kusanagi. Por fin, tras muchos retrasos a raíz de varios problemas y algún que otro cambio hasta de distribuidora, la nueva adaptación de 'Ghost in the Shell' ya ha comenzado su rodaje.

Ghost in the Shell

Para celebrarlo, Paramount Pictures ha publicado la primera imagen oficial de Johansson caracterizada como la protagonista, Kusanagi. La película estará basada en el manga cyberpunk de Shirow Masamune, y cuenta en la dirección con Rupert Sanders ('Blancanieves y la leyenda del cazador'). El guion corre a cargo de Jamie Moss y Jonathan Herman.

Heroína cibernética

'Ghost in the Shell' está centrada en la Sección 9, una rama de la Comisión Nacional de Seguridad Pública de Japón que se encarga de combatir el crimen y el terrorismo cibernéticos. Los agentes cuentan con complementos cibernéticos, pero Kusanagi ha decidido cambiar todo su cuerpo por uno completamente artificial. Su objetivo será buscar a un peligroso hacker, aprovechando las capacidades que le dan su cuerpo, y cerebro, cibernéticos.

Michael Pitt, Juliette Binoche, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Joseph Nauffahu, Michael Wincott y Christopher Obi completan el reparto de la película, que pretende llegar a los cines el 14 de abril de 2017.

Películas