å

NEGOCIACIONES

Domhnall Gleeson y Michelle Pfeiffer podrían estar en lo próximo de Darren Aronofsky

Se sumarían a Jennifer Lawrence y Javier Bardem en la nueva película que Darren Aronofsky aún está escribiendo.

Por Javier Parra González 16 de Abril 2016 | 16:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

The Wrap asegura que Domhnall Gleeson, el General Hux de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', estaría negociando su participación para co-protagonizar el próximo drama de Darren Aronofsky, cuyo casting lideran estrellas de la talla de Jennifer Lawrence y Javier Bardem. Además, Michelle Pfeiffer, Ed Harris y el hermano de Gleeson, Brian, también habrían recibido ofertas para aparecer en el proyecto (aún sin título) del director neoyorkino.

Aronofsky continúa con la escritura del guion del film que se estrenará en 2017 y, por lo referente al argumento, solo se sabe que seguirá a una pareja cuya relación se pone a prueba en el momento de recibir la visita de unos huéspedes inesperados que perturbarán sus vidas. Sin confirmaciones acerca de los roles que desempeñarán, lo más probable es que el protagonismo principal recaiga sobre Lawrence y Bardem.

Con el anuncio de las nuevas posibles incorporaciones, también podemos imaginar que la pareja protagonista podría estar compuesta por Bardem-Pfeiffer, Lawrece-Gleeson o Gleeson-Pffeifer.

 Domhnall Gleeson y Michelle Pfeiffer

Cuatro proyectos a la vista

Tras convertirse en un rostro común en nuestras pantallas gracias a títulos como 'Ex Machina', 'El renacido (The Revenant)' y 'Brooklyn', Gleeson volverá a ponerse en la piel del General Hux en 'Star Wars: Episodio VIII', que se encuentra en fase de rodaje y cuyo trabajo debe alternar con su participación en 'A Futile & Stupid Gesture', biopic sobre el escritor Douglas Kenney y en el que interpreta al humorista Henry Beard.

Además, podremos verle en 'Crash Pad' y 'Mena', títulos que se encuentran en fase de post-producción con vistas a estrenarse este mismo año.