å

CRISIS DE PAREJA

'Dos buenos tipos': La surrealista terapia de pareja de Ryan Gosling y Russell Crowe

La nueva película de Shane Black comienza su campaña de promoción con una serie de divertidos clips.

Por Javier Parra González 21 de Abril 2016 | 15:07

Comparte:

¡Comenta!

Warner está poniendo toda la carne en el asador con la promoción de 'Dos buenos tipos', el thriller con toques de comedia que ha dirigido Shane Black y que protagonizan Ryan Gosling y Russell Crowe.

The Nice Guys

Para llegar a un mayor número de público, se han presentado varios clips de vídeo en los que podemos ver a Gosling y Crowe acudiendo a terapia para resolver sus diferencias. El resultado es bastante cómico, pues en ellos, los dos actores deben resolver las tiranteces existentes entre sus personajes para así poder promover juntos la película sin que haya problemas de por medio.

En los vídeos, Gosling es un charlatán, engreído y narcisista; mientras que Crowe es arrogante, desdeñoso y un poco bruto. Pero poco a poco, parece que irán limando asperezas. El primero de ellos, llamado 'The Journey', es un teaser donde se avanza lo que se podrá ver, y a continuación podéis ver las primeras cuatro sesiones de terapia, las cuales no tienen desperdicio:

Neo-noir

'Dos buenos tipos' es la tercera película de Black tras 'Kiss Kiss, Bang Bang' y 'Iron Man 3', y para la cual regresa a sus orígenes para presentar una historia de puro cine negro ambientada en los años 70. Aderezada con toques de comedia, cuenta como el detective Holland March (Gosling) deberá colaborar con Jackson Healy (Crowe), un matón a sueldo, para resolver la muerte de una estrella del porno, una desaparición y una conspiración criminal de largo alcance.

La película cuenta en su reparto con Matt Bomer y Kim Basinger y se estrena en cines el 27 de mayo (a cargo de TriPictures en España), pero antes pasará por Cannes, donde se ha programado fuera de concurso.