å

PARECIDOS RAZONABLES

El pobre hijo de Charlize Theron también confundió a Emily Blunt con Elsa de 'Frozen'

El parecido entre Blunt caracterizada como la Reina de Hielo y Elsa llevó al pequeño a hacerse falsas ilusiones.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 21 de Abril 2016 | 18:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

De entre todas las anécdotas que se debieron dar en el set de rodaje de 'El cazador y la reina de hielo', una de las más curiosas es la protagonizada por el hijo de Charlize Theron, que como todo niño de 4 años, es un experto en todo lo relacionado con 'Frozen'. El parecido bastante razonable entre Emily Blunt caracterizada como la Reina de Hielo y Elsa, una de las protagonistas de la película animada de Disney tuvo mucho que ver en esta divertida historia que contó la actriz británica en el programa de Jimmy Kimmel.

Emily Blunt

Una confusión muy comprensible

Blunt relató los sucesos con todo detalle el pasado lunes, en Jimmy Kimmel Live, contando que "el hijo de Charlize pasaba mucho tiempo en el set, y estaba obsesionado con 'Frozen'. Él pensaba que yo era realmente Elsa". De hecho, confiesa que en ocasiones actuaba como la mismísima reina de Arendelle, hasta que en un momento concreto, el pobre niño de llevó la inevitable desilusión.

"Se llevó una gran decepción cuando me vio un día en pantalón de chandal y con la peluca blanca puesta", cuenta Blunt. "Simplemente me miró y me dijo, con una voz muy triste: 'Ponte el vestido'. Estaba realmente disgustado. 'Póntelo ahora', me decía".

Esta misma imagen es la que compartió Jimmy Kimmel durante la entrevista para comparar a Emily Blunt y la princesa Elsa:

El Cazador y la Reina del Hielo

Sin embargo, la madre de nuestro protagonista, la sudafricana Charlize Theron, confirma que su pequeño sigue encantado con Blunt.

"Mi hijo aún la quiere muchísimo", dice la ganadora de un Oscar por 'Monster', en 2003. "Todavía piensa que es la princesa más hermosa de siempre. Sí, es una locura. Yo ni siquiera existía durante el rodaje, el decía que ella era una princesa, y yo le contestaba que yo ya era una reina".

El estreno de 'El cazador y la reina de hielo' es mañana mismo, día 22 de abril. Cuenta en el reparto con, por supuesto, Charlize Theron y Emily Blunt, además de con Chris Hemsworth ('Los Vengadores: La era de Ultrón') y Jessica Chastain ('La cumbre escarlata').