å

¡DE VUELTA!

El remake de 'Jumanji' confirma la participación de Dwayne Johnson "The Rock"

La película de 1995 protagonizada de Robin Williams verá una nueva versión para "una nueva generación".

Por Jose Antonio Llosa Fernández 23 de Abril 2016 | 00:17

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hace unos días nos asaltaba el rumor de que 'Jumanji', el clásico de los 90 protagonizado por el fallecido Robin Williams, podría contar con Dwayne "The Rock" Johnson como nuevo protagonista. Rumor confirmado. Ha sido el propio Johnson quien ha dado la noticia a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por therock (@therock) el

El mensaje de The Rock: "Es oficial. Produciremos y entregaremos a una nueva generación un título que me encanta, y que es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Hay juegos a los que se juega por diversión... hay otros que cambian tu vida: Jumanji". El actor promete que será algo "estupendo y especial".

También ha aprovechado la ocasión para refrescar detalles de la producción: El director del nuevo proyecto es Jake Kasdan, 'New Girl' y 'Bad Teacher', quien da relevo a Joe Johnston, a cargo de la cinta original. Por su parte, Matt Tolmach es el productor de este clásico que se renueva. Johnson también ha confirmado que el rodaje comenzará el próximo otoño, por lo que a lo largo de los próximos meses iremos conociendo los nombres que formarán parte de este nuevo acercamiento.

Jumanji

El rumor original hablaba de Dwayne Johnson y también de Kevin Hart, pero sobre el segundo no hay información oficial por el momento.

A golpe de nostalgia

'Jumanji' se estrenó en 1995 como uno de los grandes éxitos del cine de aventuras de la década de los 90'. Al tiempo de los revival, donde vemos constantemente desfilar viejos nombres de nuevo por las carteleras, 'Jumanji' no podía falta. El regreso más inminente es el de 'Cazafantasmas', con fecha de estreno para el próximo agosto. La saga de 'Ghostbusters' vuelve veinticinco años después, sustituyendo el grupo de científicos ochenteros por una pandilla de chicas que se sumerge en el honorable negocio de la caza de espíritus. 'Cazafantasmas' es sólo un ejemplo, igual que 'Jumanji', y podríamos hablar así de una enorme lista: 'Alien', 'Blade Runner', las nuevas películas de 'Parque Jurásico', 'Pesadillas', 'Indiana Jones'... y el tren la nostalgia no conoce fin.

Rostros