å

IMPACTANTE LOOK

Dani Rovira sorprende con su impactante look en el póster de 'El futuro ya no es lo que era'

El cartel de 'El futuro ya no es lo que era', que se presenta durante la 19 edición del Festival de Málaga, sorprende por el impactante look de Dani Rovira.

Por Amanda Gil Conesa 24 de Abril 2016 | 11:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

Queridos lectores, como sabréis, la 19 Edición del Festival de Málaga comenzó el pasado viernes 22 de abril, y por su sección oficial van a pasar diferentes largometrajes como son 'Rumbos', de Manuela Moreno, 'La noche que mi madre mató a mi padre' de Inés París, o 'El futuro ya no es lo que era', la última película protagonizada por Dani Rovira, que llegará durante la recta final de esta semana dedicada al cine español.

Corbacho y Rovira en un fotograma de la película

A solo unos días de su estreno aun no conocíamos el póster (o teaser póster) de la cinta, pero sabíamos que sería por poco tiempo, pues uno no puede llegar a Málaga con las manos vacías. Sin embargo, lo que no nos imaginábamos ni por asomo es la sorpresa que nos llevaríamos al verlo. ¿Por qué? Compruébalo tú mismo:

Póster película

Sí, hoy necesitamos comentar comentar esta imagen tan... tan... bueno, ya nos entendéis. El look de Dani Rovira nos ha dejado anonadados. Cuesta tanto apartar la vista de su cara que hasta que no miramos dos veces el póster, no nos percatamos de que Dani Rovira se está sujetando a sí mismo en tamaño reducido (y con un aspecto normal, todo hay que decirlo). Nuestro asombro podría quedar representado perfectamente por este twit de Noel Ceballos, atentos a la cara con la que Carmen Maura mira a nuestro sujeto en cuestión.

Fijándonos en el póster, el look de Rovira nos ha recordado mucho al corte de pelo de Adam Sandler haciendo del mismísimo hijo del diablo en 'Little Nicky'.

'Little Nicky'

Si este teaser póster nos ha dejado tan atónitos, no os podéis hacer una idea de las ganas que tenemos de ver el definitivo. Estamos expectantes por ver con qué nos sorprenden próximamente, mientras tanto, solo podemos desear mucha suerte a todo el equipo de la película en su paso por el Festival de Málaga. La película de Pedro L. Barbero, que cuenta también con Carmen Maura, José Corbacho y Carolina Bang, se centra en un hombre, llamado Carlos, que trabaja de adivino en una cadena de televisión local al no haber cumplido su sueño de ser actor. ¿Su nombre artístico? Kar-El.

19 años de Málaga

Como sabéis, esta edición del festival de Málaga viene cargada de películas de todos los tipos y géneros, así que hemos aprovechado estos días para hacer una selección de siete títulos, incluyendo algún largometraje de la Zonazine, en la que destaca 'Esa sensación', de Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando, que aterriza hoy en en el festival.

7 propuestas para ver en el Festival de Málaga 2016

'Toro'

'Toro'

El Festival de Málaga acoge este año el estreno de una de las películas más esperadas del año: 'Toro'. Un thriller criminal muy pasional, que busca combinar la quintaesencia andaluza y española con un género eminentemente norteamericano. A bordo, grandes nombres como Luis Tosar, José Sacristán, o Mario Casas, que sigue buscando proyectos lo más dispares entre sí que sea posible. El segundo largometraje de Kike Maíllo tiene el privilegio de inaugurar el certamen.

Toro en eCartelera

'Gernika'

'Gernika'

La nueva película de Koldo Serra es otro de los que se presuponen platos fuertes del festival. Después de muchas dificultades, el cineasta ha conseguido sacar a flote su segundo largometraje, un ambicioso melodrama ambientado en la etapa final de la Guerra Civil española, que no solo pone el foco en el romance entre sus protagonistas, sino que da cuenta (como hiciera Ken Loach en 'Tierra y Libertad') de cómo el bando republicano y sus aliados de izquierdas se torpedeaban a sí mismos en lugar de hacer frente común ante la amenaza fascista.

Gernika en eCartelera

'Esa sensación'

'Esa sensación'

En Zonazine siempre hay alguna propuesta de lo más interesante. A priori, 'Esa sensación' tiene visos de ser la que se lleve los mayores halagos. Principalmente por la buena acogida que tuvo entre crítica y público la anterior película de Juan Cavestany, 'Gente en sitios'. Siguiendo con la línea surrealista y conceptual de su cine, y acompañado de otros dos directores, 'Esa sensación' consta de tres partes diferenciadas (cada una realizada por uno de los cineastas) y tiene la intención de demostrar (una vez más) que la falta de medios no es un problema para contar historias nuevas y originales.

Esa sensación en eCartelera

'Nuestros amantes'

'Nuestros amantes'

Miguel Ángel Lamata cierra el festival con esta comedia romántica que tiene en Michelle Jenner y Eduardo Noriega a su pareja de enamorados, secundados por gente como Amaia Salamanca o Fele Martínez. El reparto promete, por más que la cinta pueda o no ir por los lugares comunes del género. Siguiendo el tono de su anterior film, 'Tensión sexual no resuelta', es de prever que 'Nuestros amantes' tome un carácter un tanto exagerado en ocasiones para potenciar la comedia y juegue con un montaje bastante dinámico.

Nuestros amantes en eCartelera

'El rey tuerto'

'El rey tuerto'

Directamente salida desde los escenarios teatrales, llega 'El rey tuerto', protagonizada (y producida) por los actores Alain Hernández y Miki Esparbé. El film cuenta el choque entre un policía antidisturbios y el manifestante al que recientemente le reventó un ojo. Tema de actualidad y reflexión política se dan cita en la que puede ser una de las cintas más comprometidas de la presente edición del Festival.

El rey tuerto en eCartelera

'Rumbos'

'Rumbos'

Manuela Burló Moreno repite un año más en Málaga. Esta vez con 'Rumbos' un film de historias cruzadas que tiene lugar a lo largo de una noche. La particularidad está en que todas las tramas transcurren en el interior de un coche. Para esta nueva aventura tras las cámaras, la directora se ha hecho con un reparto formidable. Su carácter coral, si bien no nos permitirá disfrutar mucho tiempo de ellos, sí que nos dará la posibilidad de ver desfilar a un buen número de actores.

Rumbos en eCartelera

'Quatretondeta'

'Quatretondeta'

El veterano José Sacristán (a quien también disfrutaremos en 'Toro') comanda el primer largo de Pol Rodríguez, una comedia dramática acerca de un hombre que roba el cadáver de su difunta esposa para poder enterrarlo en el lugar que le había prometido, y no donde exige la familia. A Sacristán le acompañan Laia Marull, Sergi López o Julián Villagrán entre otros.

Quatretondeta en eCartelera
Rostros