å

NUEVA INCORPORACIÓN

La actriz de 'Vikingos' Katheryn Winnick se une al elenco de 'La Torre Oscura'

Katheryn Winnick se une al reparto de 'La Torre Oscura', basada en la saga de novelas escritas por Stephen King.

Por Patricia Jiménez Palomares 28 de Abril 2016 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

La producción de 'La torre oscura' ya va cogiendo forma y tras saber que Idris Elba, Matthew McConaughey, Abbey Lee o el jovencísimo Tom Taylor son parte del reparto, ahora es Katheryn Winnick la que se une al elenco de la primera película de una saga que se basará en las novelas de Stephen King y que hace apenas una semana comenzó su rodaje.

 Katheryn Winnick ficha por 'La Torre Oscura'

Katheryn Winnick es conocida por interpretar a Lagertha en la famosa serie 'Vikingos' y ahora vuelve a la gran pantalla con un papel que aún desconocemos. Se barajan varias opciones para el personaje de Winnick que podría interpretar un personaje secundario como al que da vida la modelo Abbey Lee ('Mad Max: Furia en la carretera'), quien da vida a Tirana, o podría tener un papel más importante y ser Susan Delgado, el amor perdido del pistolero.

Con el rodaje viento en popa ya vamos conociendo algunos de los detalles que veremos en la película como alguna de las localizaciones en Sudáfrica, el que podría ser el logo de la película, porque lo más seguro es que hasta su estreno sufra alguna modificación y también hemos podido ver las prótesis de lo que parece ser los villanos de la cinta. Poco a poco iremos conociendo más datos y detalles de la 'La Torre Oscura' que se estrena el 13 de enero de 2017.

 Logo de 'La Torre Oscura'

 Localización de 'La Torre Oscura'

Fran Kranz también se une al reparto

En los últimos días Fran Kranz ('La cabaña en el bosque') también se ha unido al reparto de la película dirigida por Nikolaj Arcel. Kranz, dará vida a Pimli, la mano derecha de Matthew McConaughey que interpreta al Hombre de Negro, el villano de la película. Por su parte Idris Elba, es Roland Deschain conocido como el pistolero que deberá encontrar la Torre Oscura, lugar donde se conectan todos los universos. En su búsqueda de la Torre el Hombre de Negro intentará darle caza.