å

ESA TORRE...

'Juego de Tronos': Pistas que indican que el capítulo 6x03 puede ser muy importante

El actor Luke Roberts, quien podría dar vida a Ser Arthur Dayne, emplazó a los fans al tercer episodio para disfrutar de la batalla de la Torre de la Alegría.

Por Borja Abelleira García 28 de Abril 2016 | 16:16

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' no ha hecho más que comenzar y las primeras teorías y rumores sobre futuros acontecimientos no han tardado en dispararse. Las últimas noticias se desprenden de las redes sociales, concretamente del perfil de Twitter de uno de los nuevos rostros de la serie: Luke Roberts. Y es que el actor inglés, al que todavía no hemos visto en acción, publicó un mensaje que podría darnos pistas sobre la trama del tercer capítulo cuando aún esperamos la llegada del segundo.

Arthur Dayne en la Torre de la Alegría
 

Todavía se desconoce oficialmente el papel que interpretará Roberts en la ficción de HBO, pero todo indica que podría dar vida al famoso caballero Ser Arthur Dayne, miembro de la Guardia Real quien junto a Ser Oswell Whent y el Lord Comandante Gerold Hightower se encargó de custodiar a Lyanna Stark durante la rebelión de Robert Baratheon contra el rey Aerys II. La hermana de Ned Stark (y prometida de Robert) había sido secuestrada por el príncipe Rhaegar contra su voluntad, lo que dio inicio a la guerra que acabó con el mayor de los Baratheon sentado en el Trono de Hierro.

Estos rumores se han acentuado con la publicación de la fotografía que titula estas líneas en su cuenta de Twitter, que lo sitúa a los pies de la Torre de la Alegría durante lo que presumiblemente sería una escena de la citada batalla, rodada en el Castillo de Zafra (Guadalajara). Roberts animó a los espectadores a seguir la serie, y ante un comentario de apoyo respondió citando a sus fans a disfrutar de su actuación en próximos episodios: "Echa un vistazo al capítulo 3", escribió el intérprete. ¿Será esa la fecha señalada para llevar a cabo el flashback sobre la confrontación de la Torre de la Alegría?

Bran conoce el pasado

Dicha escena también podría arrojar luz sobre uno de los temas más controvertidos y enigmáticos de la saga 'Canción de hielo y fuego', desvelando el verdadero linaje de Jon Nieve. La sinopsis oficial sobre el 6x03 sólo hace una mínima referencia a la trama del pequeño Bran Stark en los siguientes términos: "Bran conoce el pasado", pero parece que el momento de conocer los orígenes de su familia ha llegado. Según los rumores que circulan por la red, Jon podría ser el hijo de Lyanna, al que el otrora jefe de Invernalia habría tomado como bastardo para ocultar el secreto de su hermana. No en vano, sus últimas palabras antes de morir en la torre fueron: "Prométemelo Ned". ¿Conoceremos a la auténtica madre de Jon?

Bran Stark
 

Cabe recordar que Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) regresa a la serie tras una temporada de ausencia. La última vez que lo vimos fue en el 4x10, cuando huyó de los espectros camino a la cueva del gran arciano acompañado de Hodor, su huargo Verano y Meera Reed (hija de Howland Reed, quien acompañó a Eddard Stark en el asedio a la Torre de la Alegría). En el 6x02, el pequeño de los Stark entrenará con el Cuervo de Tres Ojos sus habilidades como cambiapieles.

El segundo capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' llegará a Movistar+ a las 3 de la madrugada del domingo 1 al lunes 2 de mayo.

Nuevas fotos de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Imagen 0 de  del set

Tyrion Lannister, Missandei (la compañera leal de Khaleesi) y el inmaculado Gusano Gris en una de sus reuniones.

Imagen 1 de  del set

Arya Stark interpretada por Maisie Williams. ¿Se ha quedado ciega en esta nueva temporada?

Imagen 2 de  del set

Esperemos que haya llegado el momento de que Sansa Stark despierte de su pesadilla emocional. Por cierto...¿no tiene ese vientre un tanto hinchado?

Imagen 3 de  del set

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) vuelve a convertirse en toda una khaleesi, aunque habrá que ver cómo es recibida por sus antiguos amigos los dothraki.

Imagen 4 de  del set

Sansa y un recuperado Theon nos regalaban uno de los grandes momentazos en el último capítulo de la quinta temporada con esa huida con salto al vacío incluido.

Imagen 5 de  del set

Missandei (personaje interpretado por Nathalie Emmanuel), la antigua esclava de Daenerys, parece que ganará un mayor protagonismo en la nueva entrega.

Imagen 6 de  del set

¿Qué nuevas aventuras le esperarán al ya crecidito Bran Stark en esta nueva temporada?

Imagen 7 de  del set

Parece que la valiente e imbatible Brienne de Tarth no abandonará su mala suerte en los próximos capítulos.

Imagen 8 de  del set

El Gorrión Supremo ha sido el principal responsable de llevar a la casa Lannister a situaciones límite.

Imagen 9 de  del set

Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y Roose Bolton (Michael McElhatton) regresarán en la nueva temporada.

Imagen 10 de  del set

Parece que en los nuevos episodios de 'Juego de Tronos' también recuperaremos a un viejo amigo: Balon Greyjoy

Imagen 11 de  del set

La extraña y torpe pareja compuesta por Sam y Elí parece que se va de viaje...¿al sur?

Imagen 12 de  del set

La princesa Myrcella murió en la quinta temporada tras recibir el beso de la muerte a manos de Ellaria.

Imagen 13 de  del set

Siempre recordaremos a una Yara Greyjoy capaz de coquetear con su propio hermano para descubrir la naturaleza del mismo.

Imagen 14 de  del set

Cersei, quien fue despojada de ropa, honor y dignidad parece que atravesará momentos difíciles junto a su amante y hermano Jaime.

Imagen 15 de  del set

El hijo bastardo Ramsay Bolton fue el responsable de una de las noches más terroríficas para Sansa.

Imagen 16 de  del set

Davos Seaworth evoluciona como personaje en la serie a raíz de la muerte de Shireen en la hoguera.

Imagen 17 de  del set

¿Volverá a tener una mayor presencia el Matarreyes en esta nueva temporada?

Imagen 18 de  del set

Se escuchan muchas teorías sobre las consecuencias que tendrá para Arya el hecho de haber desobedecido las enseñanzas del Hombre Bondadoso.

Imagen 19 de  del set

Tendremos que esperar para conocer más de cerca el reencuentro entre la joven Targaryen y sus antiguos conocidos.

Imagen 20 de  del set

Lord Varys, apodado la Araña, reaparece como compañero inseparable de Tyrion.

Imagen 21 de  del set

Tyrion Lannister es uno de los personajes ficticios más queridos por los fans de los libros escritos por George R. R. Martin.

Imagen 22 de  del set

Parece que la septa Unella no tuvo suficiente con humillar a Cersei: Margaery Tyrell (Natalie Dormer) también recibirá su tortura.

Imagen 23 de  del set

La siempre altiva Melisandre regresa al Muro.