å

CAÍDA VIRAL

Zac Efron se convierte en meme por su caída en 'Los vigilantes de la playa'

La graciosa caída del actor durante el mítico paseo de 'Los Vigilantes de la Playa' se ha convertido en material para memes mucho más graciosos.

Por Andrea Fuentes Ortuño 28 de Abril 2016 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!

Todos recordamos, ya sea por haberlo visto en la serie en su día o por todas las parodias que se han hecho desde hace años, el mítico paseo en bañador de estos socorristas por la orilla de la playa. El nuevo elenco de 'Los vigilantes de la playa' recrearon esta mítica escena que nos dejó la que probablemente sea lo mejor que veremos de la película: la caída de Zac Efron.

Los Vigilantes de la Playa

La solemnidad de dicha escena se vio perturbada cuando, ya fuera por exigencias del guión o porque realmente el actor de 'High School Musical' se tropezó, él acabó en el suelo comiendo arena. Una situación que, aunque el intérprete la calificara de "bochornosa", se ha convertido en viral en cuestión de pocas horas. Son muchos los usuarios que han comenzado a compartir en las redes sociales todo tipo de montajes con el cuerpo de Zac Efron en distintas situaciones dándole un buen uso al photoshop.

Nuevos y viejos vigilantes

La película, dirigida por Seth Gordon, volverá a reunir todo tipo de personajes con una misma misión: proteger la bahía. Dwayne Johnson que comentó en su día que estos Vigilantes eran como 'Los Vengadores' pero en la playa, lidera un elenco compuesto también por las actrices Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress, entre otros. También se ha confirmado que dos celebridades míticas de la serie original como son David Hasselhoff y Pamela Anderson participarían en este reboot que llegará a los cines el 19 de mayo de 2017.

Los memes más graciosos de la caída de Zac Efron

¿Habrá tercera parte llamada 'Objetivo: Zac Efron'?

¿Habrá tercera parte llamada 'Objetivo: Zac Efron'?

Ya hemos encontrado al culpable

Ya hemos encontrado al culpable

¿Se animaría Channing Tatum a una competición de baile?

¿Se animaría Channing Tatum a una competición de baile?

La oveja negra de la familia

La oveja negra de la familia

Capitán Zefron: Bay War

Capitán Zefron: Bay War

'The Leftovers' versión veraniega

'The Leftovers' versión veraniega

Rostros