å

SEXY

Margot Robbie y David Ayer defienden el atuendo de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

La actriz y el director explican el porqué de la elección de la vestimenta de la villana para 'Escuadrón Suicida'.

Por Javier Parra González 28 de Abril 2016 | 17:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con permiso de 'Capitán América: Civil War', 'Escuadrón Suicida' es una de las películas de superhéroes más esperadas de este 2016. Hay muchas esperanzas depositadas en David Ayer y en cuál es su visión acerca del grupo de supervillanos más famoso de DC Comics.

Desde que pudimos ver en acción a Margot Robbie en las primeras imágenes de la película y en el posterior tráiler, son muchos los fans que se indignaron por el aspecto que lucirá Harley Quinn en la película, el cual se aleja del famoso disfraz de arlequín que se ha venido enfundando tanto en los cómics como en 'Batman: La Serie Animada'.

En recientes declaraciones, la actriz ha salido en defensa del look de la villana, que lucirá un atuendo totalmente sport que a muchos recuerda a una suerte de revisión de Rebecca Buck, mejor conocida como Tank Girl.

"Harley lleva esos shorts tan sexys porque son divertidos y brillantes, no porque quiera que los tíos le miren el culo". A continuación, Robbie asegura no compartir lo que su personaje piensa al respecto: "Como Margot no, no me gusta llevar esa ropa. Estoy comiendo hamburguesas durante el almuerzo y luego tengo que rodar una escena en la que me riegan con una manguera y mi camiseta blanca se queda empapada y pegajosa".

Por su parte, David Ayer también ha salido en defensa de susodicha vestimenta. "No creo que el denim sea lo más apropiado para el personaje, es parte de la iconografía", dice, aludiendo a que se basa en las versiones más modernas de Harley Quinn.

Margot Robbie, Harley Quinn

Los más peligrosos

'Escuadrón Suicida' reúne a lo más variopinto de los supervillanos de DC Comics en un grupo reclutado por la implacable Amanda Waller, a quien interpreta Viola Davis.

Entre los escogidos, y junto a Harley Quinn, encontramos a Deadshot (Will Smith), Rick Flag (Joel Kinnaman), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara), El Diablo (Jay Hernandez), Tattoed Man (Common) y Slipknot (Adam Beach).

Además, y sin pertenecer al Escuadrón Suicida, tendremos al Joker de Jared Leto y a la Encantadora (Cara Delevingne), que llamará la atención de Waller debido a sus poderes.

Está más que asegurada la intervención de Ben Affleck ejerciendo de Batman, aunque aún no sabemos si lo hará a modo de cameo o tendrá un papel relevante para la trama. Otro que también estará es Scott Eastwood, con un personaje que todavía desconocemos pero que muchos rumores lo sitúan como Deathstroke, otro de los grandes enemigos de Batman.

Habrá que esperar al estreno en agosto para salir de dudas.

Películas