å

JÓVENES DOTADOS

'X-Men: Apocalipsis': Profético primer clip y vídeo-tour por la Mansión X

La Escuela para Jóvenes Talentos de Charles Xavier, también conocida como la Mansión X, volverá a tener una gran importancia en 'X-Men: Apocalypse'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 28 de Abril 2016 | 18:08
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Después de varios trailers, a cada cual más épico que el anterior, nos llega el primer clip de 'X-Men: Apocalipsis'. En el siguiente fragmento de un minuto vemos a Moira, personaje interpretado por la australiana Rose Byrne, compartiendo con Charles Xavier (James McAvoy) y Alex Summers/Havok (Lucas Till) la información que posee sobre el villano de la película. Durante la escena, Xavier descubre la leyenda de Apocalipsis, el primer mutante de la historia, un ser todopoderoso que, allá donde fuera, siempre tenía cuatro discípulos a los que otorgaba poderes, es decir, sus Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

El clip sirve para dejar constancia una vez más de la gran amenaza que supone el villano interpretado por Oscar Isaac. La Patrulla-X no se ha enfrentado hasta ahora a un enemigo tan poderoso como Apocalipsis, un ser tan temible y ancestral que hace cuestionar a Moira si tomó su nombre y el de sus discípulos de la Biblia o si, por el contrario, fue la Biblia la que 'copió' al mutante.

Además de este clip, 20th Century Fox ha publicado un vídeo behind the scenes que nos da la bienvenida a la Escuela para Jóvenes Talentos de Charles Xavier, también conocida como la Mansión-X, el icónico centro neurálgico de las películas de 'X-Men'. El vídeo nos hace un recorrido por el impresionante set de rodaje, con imágenes de la filmación, entrevistas al equipo y detalles sobre su construcción. Que disfrutéis la visita.

Mutantes en formación en una nueva foto

Y para rematar este día de novedades mutantes, Fox también ha publicado un jugoso nuevo fotograma promocional de 'X-Men: Apocalipsis'. En la imagen vemos a los jóvenes miembros de los X-Men, Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Tormenta (Alexandra Shipp), Cíclope (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner) y Mercurio (Evan Peters) en formación y con sus trajes de la Patrulla-X; y al fondo, Mística (Jennifer Lawrence, esta vez con su característico maquillaje azul), Bestia (Nicholas Hoult) y Charles Xavier (James McAvoy).

Los jóvenes X-Men en formación