å

PINTAZA

Épico nuevo trailer de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas', del estudio LAIKA

El Estudio Laika nos trajo 'Los mundos de Coraline', 'El alucinante mundo de Norman' y 'Los Boxtrolls'. 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' es su proyecto más ambicioso.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 28 de Abril 2016 | 19:46
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

El estudio LAIKA es el responsable de delicias del stop-motion como 'Los mundos de Coraline, 'El alucinante mundo de Norman' y 'Los Boxtrolls'. Su nuevo proyecto, 'Kubo y las dos cuerdas mágicas', es el más ambicioso del estudio hasta la fecha. Una película de acción y aventuras con un Japón fantástico como telón de fondo y una factura visual que hará las delicias de los fans del cine de animación.

Universal Pictures ha lanzado un nuevo trailer de la película, y aunque los previos adelantos ya nos habían puesto los dientes largos, este es el más épico hasta ahora.

En su versión original, 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' cuenta con un reparto de voces formado por Art Parkinson (Rickon Stark en 'Juego de Tronos'), George Takei, Cary-Hiroyuki Tagawa, Brenda Vaccaro, Matthew McConaughey, Ralph Fiennes, Rooney Mara y Charlize Theron, que presta sus cuerdas vocales a Mona, personaje en el que este último trailer hace énfasis.

Además del nuevo trailer, Universal también ha publicado cuatro preciosos nuevos pósters, que podéis ver al final de esta entrada.

Una aventura épica

'Kubo y las dos cuerdas mágicas' cuenta la historia del inteligente y bondadoso Kubo, un niño que se gana la vida contando historias maravillosas a los habitantes de un pueblecito costero de un Japón mágico. Su tranquila existencia cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu mítico que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mona (Theron) y Escarabajo (McConaughey) para salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su deshonrado padre, el más grande de todos los samuráis que jamás ha existido.

Fotograma de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'

En esta ocasión, LAIKA ha utilizado una técnica de animación que hibrida el stop-motion en 3D más avanzado con la tecnología CGI, para dar como resultado una aventura visualmente espectacular. La película está dirigida por Travis Knight, que a pesar de ser actual presidente del estudio, firma con este su primer largometraje, y escrita por Marc Haimes y Chris Butler ('El alucinante mundo de Norman').

'Kubo y las dos cuerdas mágicas' se estrena en España el 26 de agosto.

Pósters de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'

Héroes

Héroes

Los héroes de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas', Kubo, Mona y Escarabajo.

Bajo el mar

Bajo el mar

Kubo rodeado de monstruos marinos bajo el océano.

Épica

Épica

El estudio LAIKA promete una aventura épica y espectacular, como podemos ver en los adelantos de la película.

Búsqueda

Búsqueda

Kubo, Escarabajo y Mona emprenderán una búsqueda para salvar a la familia del niño y resolver el misterio de su padre, el más grande samurái de todos los tiempos.

Teaser

Teaser

Primer póster de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'.

Kubo

Kubo

Art Parkinson (Rickon Stark en 'Juego de Tronos') presta su voz a Kubo.

Escarabajo

Escarabajo

Matthew McConaughey dobla a Escarabajo en la versión original.

Mona

Mona

Charlize Theron interpreta a la sabia Mona.

Películas