å

EL DEADPOOL MÁS TIERNO

La emotiva carta de Ryan Reynolds al mayor fan de 'Deadpool', muerto a causa de un cáncer

El actor canadiense rinde homenaje en las redes sociales a un joven seguidor de 13 años con el que compartió numerosos momentos de alegría.

Por Roberto Cabanillas Trenado 29 de Abril 2016 | 10:47

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras la reciente muerte de uno de sus mayores seguidores, el actor canadiense protagonista de 'Deadpool' ha querido expresar su dolor a través de las redes sociales. La triste despedida de Connor McGrath, joven de 13 años a quien Ryan Reynolds conoció gracias a 'Make-A-Wish Foundation', ha supuesto un duro golpe para el intérprete ya que ambos habían desarrollado una tierna y estrecha relación.

 Reynolds con su fallecido fan

Connor tuvo un lugar privilegiado en la vida del marido de Blake Lively. O más bien, podríamos decir que tuvo la suerte de compartir tiempo con el popular personaje de Marvel Comics al que tanto admiraba. Porque uno de los mayores deseos del adolescente Connor, era sin lugar a dudas, tener la oportunidad de conocer en persona a su querido Wade Winston Wilson. Y a fin de cuentas, lo consiguió y de qué manera: el joven fallecido a causa de un cáncer en su casa de Edmonton (Canadá) se reunió con Reynolds para disfrutar de un visionado de 'Deadpool' en exclusiva antes de su estreno mundial. Obviando, en esta ocasión, la calificación por edades "Rated R" de la cinta.

"Se fue demasiado pronto y eso es algo imposible de arreglar. Connor fue un gran amigo, un gran hijo y una fuente luz para la gente que tuvo la suerte de conocerlo" señala Reynolds en una de sus publicaciones oficiales en Facebook. Y a continuación, el actor nacido en Vancouver rememora diferentes momentos que compartió junto al chico. "Fue la Fundación 'Make-A-Wish' la que nos reunió. No puedo agradecérselo lo suficiente. En serio. Gracias. Debido a su deseo, Connor fue la primera persona en ver 'Deadpool'. Viajé hasta Edmonton, Alberta, para sorprenderlo con un primer corte del largometraje. Había aún grandes fragmentos con cableado que no habían sido suprimidos, bromas que no funcionaban (y que todavía no lo hacen) y pantallas verdes. A Connor no parecía importarle. Y nunca me había sentido más afortunado de haber encarnado a Wade Wilson" señala.

 Connor con el actor al que admiraba, Ryan Reynolds

Reynolds siempre supo que la situación de Connor no pintaba especialmente bien pues aufría leucemia linfoblástica aguda. A pesar de los enormes esfuerzos realizados para recaudar fondos con el objetivo de conseguir un tratamiento especializado, el estado del joven no consiguió mejorar y finalmente la enfermedad acabó con su vida. Ahora, Ryan le recuerda como un gran amigo que no olvidará. "Yo llamaba a Connor 'Bubba'. Y él me llamaba a mí 'Bubba2'. Nos conocimos porque él amaba a Deadpool. En cierto sentido él era Deadpool. O al menos todo lo que Deadpool aspira ser", remarca Reynolds en un momento de su despedida.

¿Deadpool en el Universo Cinematográfico Marvel?

Joe Russo y Anthony Russo, directores de 'Capitán América: Civil War', no descartan la posibilidad de que el famoso y malhablado antihéroe interpretado por Reynolds forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Por su parte, estarían encantados, aunque señalan que no se trata de una decisión que dependa de ellos. Durante un encuentro con Screen Junkies, Joe comentó que Anthony "ha visto Deadpool, pero yo no. Tim Miller es un buen amigo nuestro". Y a continuación, Joe señaló, respecto a la posible introducción de la ácida figura, que "lo maravilloso de Marvel es que hay un actitud de 'nada es imposible', pero eso no significa que todo sea posible, solo tienes que perseguirlo". Recuerda que no te puedes perder el último trabajo de ambos cineastas, 'Capitán América: Civil War', que llega a España el viernes 29 de abril.