å

¿¡QUÉ MIRAS!?

A Chris Evans le llueven los memes por mirarle el escote a Elizabeth Olsen

La fotografía de Chris Evans en la que parece estar mirando el escote de Elizabeth Olsen ha inundado las redes con memes en los que el Capitán América sale mal parado.

Por Diego Pla Portell 29 de Abril 2016 | 13:08

Comparte:

Ver comentarios (3)

Por fin llega a nuestros cines 'Capitán América: Civil War'. Por ello, durante las últimas semanas hemos visto bastantes imágenes de los actores protagonistas promocionando el film. Quizá la que más ha llamado la atención es esta de abajo, la de Chris Evans, que parece estar mirando el escote de Elizabeth Olsen durante la premiere de Londres.

Los protagonistas de 'Capitán América: Civil War' en Londres

En realidad, no sabemos si Evans estaba realmente mirando el escote de su compañera de reparto, o se trata de una desafortunada (para él) fotografía tomada en un momento en el que movía la cabeza. ¿El punto clave de la instantánea? La expresión del Capitán América (al parecer) disfrutando de las vistas y sacando los morritos para darlo a entender.

Pero a los cibernautas poco les importa la verdad detrás del gesto. Para ellos la imagen es oro, o, mejor todavía, un diamante en bruto, y como tal no han tardado en pulirlo de la mejor manera que saben: con innumerables memes en los que Evans es ridiculizado sin piedad.

Los mejores memes de Chris Evans y el escote de Elizabeth Olsen

Conciertazo

Conciertazo

Picarón

Picarón

Todos tenemos, pero las tuyas...

Todos tenemos, pero las tuyas...

Qué le den al anillo

Qué le den al anillo

Antes me gustabas, pero es que ahora...

Antes me gustabas, pero es que ahora...

¡Menudos bichos!

¡Menudos bichos!

Otra dimensión

Otra dimensión

Todos a una

Todos a una