å

PELIAGUDO EASTER EGG

El guiño a 'Notting Hill' del personaje de Julia Roberts en 'Feliz día de la madre'

A muchos les sonaba el look de Julia Roberts en su nueva película y finalmente se ha confirmado: ¡Es de una película de 1999! ¿Os acordáis de cual?

Por Andrea Fuentes Ortuño 29 de Abril 2016 | 17:24

Comparte:

¡Comenta!

Llega a los cines de nuestro país 'Feliz día de la madre', una película que, a modo de historias individuales que acaban entrelazándose entre sí, celebra dicha festividad. Porque como se suele decir: las madres son únicas. Pero el pelo que luce Julia Roberts en esta película no lo es.

Julia Roberts en 'Feliz día de la madre' y 'Notting Hill'

Los rumores circulaban entre los medios de comunicación que la melena corta pelirroja que estiliza a la actriz de 'Pretty Woman' había sido vista en otra película, en concreto en la película de 1999 'Notting Hill' junto al rompecorazones de la época Hugh Grant. Roberts interpretaba a Anna Scott, una aclamada actriz que se enamora de un simple librero del colorido barrio londinense. Y en esa película se ve unas escenas de una película que protagoniza el personaje de Roberts llamada 'Helix' en la que se puede ver a la actriz enfundada en un traje espacial con una peluca muy parecida.

En una publicación de la revista People, una fuente cercana al rodaje de 'Feliz día de la Madre' confirmaba que se trataba de la misma peluca. Ahora todo se reduce a saber el por qué de esta segunda oportunidad de una peluca que quizás la actriz había mantenido guardada desde hace más de 17 años. La propia actriz reconocía en una entrevista durante la premiere en Los Angeles: "Había oído mucho sobre su aspecto en la película. Hubo muchas interpretaciones sobre mi look. Me hubiera gustado ponerle más atención al asunto".

¿De vuelta al estrellato?

La actriz participa en la nueva película coral de Garry Marshall, conocido por dirigir comedias románticas como la anteriormente mencionada 'Pretty Woman', 'Princesa por sorpresa' o 'Historias de San Valentín' junto a otros actores y actrices como son Jason Sudeikis, Kate Hudson, Jennifer Aniston o Timothy Olyphant. En este 2016 también la podremos ver en 'Money Monster', la nueva película dirigida por Jodie Foster que co-protagoniza con George Clooney y Jack O'Connell que se podrá ver en el próximo Festival de Cannes.

Rostros