å

AAAWWW!

Nuevo trailer de 'Antes de ti', con Emilia Clarke y Sam Claflin

'Antes de ti' está basada en la novela romántica de Jojo Moyes. La autora publicó su secuela, 'Después de ti', el año pasado.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 29 de Abril 2016 | 20:15
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Antes de ti' es la esperada adaptación cinematográfica de la novela romántica escrita por Jojo Moyes, publicada en España como 'Yo antes de ti'. La película está protagonizada por Emilia Clarke ('Juego de Tronos') y Sam Claflin ('Los Juegos del Hambre') y dirigida por la debutante Thea Sharrock.

Sam Claflin y Emilia Clarke en 'Antes de ti'

A apenas un mes de su estreno en Estados Unidos, Warner Bros. lanza un nuevo trailer que vuelve a dejar constancia de la fantástica química que hay entre la pareja protagonista. Disfrutad (y preparad los kleenex):

'Antes de ti' cuenta una historia de amor entre dos personas muy dispares: Lou (Clarke), una chica de pueblo que no consigue un trabajo en condiciones, y Will (Claflin), un hombre de éxito que queda paralizado en silla de ruedas después de un accidente de motocicleta. Will pierde las ganas de vivir, pero todo cambiará cuando Lou empiece a trabajar como su cuidadora y le acompañe en una serie de aventuras que le harán ver la vida de otra manera. Clarke ha reconocido que lloró 'como una niña pequeña' leyendo la novela.

El reparto de 'Antes de ti' también cuenta con Jenna Coleman, Matthew Davis y Charles Dance.

Entre Will y Drogo

Emilia Clarke lleva unos años acostumbrada a tener una primavera muy movida con la emisión de 'Juego de Tronos'. Como ya sabéis, la serie de HBO tiene cifras de audiencia espectaculares, y resulta que uno de sus millones de espectadores no es otro que Jason Momoa.

Su personaje, Khal Drogo, solo estuvo en 'Juego de Tronos' durante la primera temporada, pero Momoa sigue apoyando la serie como espectador, y ha querido dejar constancia en Instagram de lo que le pareció la escena del episodio 6x01 ('La mujer roja') en la que Dany tiene que lidiar con un nuevo Khal que tiene intenciones de violarla. Como podéis comprobar, la mención de Daenerys a Drogo puso nostálgico a Momoa, que está muy orgulloso de su Khaleesi.

A pesar de estar ocupado preparándose para su estreno en solitario en el Universo de DC con 'Aquaman', Momoa no se olvida de su familia de 'Juego de Tronos', lo que sin duda enternecerá a los fans del actor y la serie.

Películas