å

IMPERATOR GREEN

'Green Lantern Corps': ¿dará George Miller su salto al Universo Cinematográfico de DC?

La rumorología había situado al director de 'Mad Max: Fury Road' como el principal a tener en cuenta para dirigir la próxima película de Green Lanter.

Por Javier Parra González 30 de Abril 2016 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días saltó el rumor a través de Heroic Hollywood sobre quién podría ser el escogido para dirigir 'Green Lantern Corps', la película que cerraría los planes preestablecidos por Warner para construir su Universo Cinematográfico de DC. Y el nombre que sonaba no podía ser más suculento: George Miller.

El realizador australiano, creador de la saga 'Mad Max', se ha ganado el respeto de todo el mundo (el cual ya lo tenía para un gran sector de la industria y el público) con 'Mad Max: Furia en la carretera', uno de los bombazos del pasado 2015, por lo que parecía inevitable que se le tuviese en cuenta para proyectos de tal magnitud. Su nombre ya había sonado para dirigir una hipotética secuela de 'El Hombre de Acero', incluso para realizar 'La Liga de la Justicia. Parte 1'.

Imaginamos que el hype creado con la idea de que Miller pudiese dar su visión acerca del mundo de los Linternas Verdes es algo tan grande que nos haría olvidar, por fin, aquel primer acercamiento protagonizado por Ryan Reynolds.

George Miller Green Lantern

Pues bien, todo ha quedado en un mero rumor que ya ha sido desmentido, para desgracia de todos. Ha sido Eric Vespe quien ha informado para Ain't it cool news, asegurando que una fuente de alta fiabilidad ha cerrado el tema de forma tajante diciendo lo siguiente: "Los rumores son falsos". Nuestro gozo en un pozo.

Ahora solo podemos fantasear con la idea y pensar: ¿Cómo hubiera sido 'Green Lantern Corps' con George Miller llevando la batuta del proyecto?

Seguramente, hubiese sido magnífico ver algo así.

Escasez de detalles

Siendo, por ahora, la última película que se estrenará del Universo DC, son muy pocos los detalles que tenemos de 'Green Lantern Corps'. Tan solo sabemos que no aparecerán en la primera parte de 'La Liga de la Justicia', aunque puede que Zack Snyder nos de alguna pista sobre los Linternas Verdes, aunque sea a modo de easter egg.

Tal y como ya os avanzamos, los rumores apuntan a que podríamos ver a tres Linternas Verdes de la Tierra en la película. Hablamos de Hal Jordan, John Stewart y Kyle Rayner.

Como en todo, nos tocará esperar a que se den a conocer detalles cuando empiece la pre-producción de la película, los cuales ya empezarán a dibujar cual es el camino a seguir. Hasta entonces, crucemos los dedos por que alguien de la talla de George Miller se encargue del proyecto.

Rostros