å

ENTREVISTA ECARTELERA

Paul Rudd ('Capitán América: Civil War'): "Querían darle más tiempo a la Avispa"

El actor Paul Rudd, que interpreta a Ant-Man, nos explica las principales claves de 'Capitán América: Civil War' y lo que está por llegar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Abril 2016 | 14:10

Comparte:

¡Comenta!

Paul Rudd se ha convertido en uno de los actores del momento y una de las razones no es otra que su papel como Scott Lang en 'Ant-Man' el pasado 2015. Con el estreno de 'Capitán América: Civil War' lo volveremos a ver meterse en la piel del singular superhéroe, además de ser uno de los personajes más cómicos de la cinta. No es de extrañar, que los espectadores hayan quedado prendados del héroe marvelita, dado su carisma y humor. No siempre en una buena película de superhéroes tienen que ser sólo golpes y batallas.

Desde eCartelera hemos podido entrevistar al protagonista de películas como 'Te quiero, tío' o 'Mal ejemplo', donde no ha dudado en afirmar que es uno de los alivios cómicos del film de los hermanos Anthony y Joe Russo: "La locura que es formar parte de todo esto. Creo que da pie a situaciones muy cómicas". El actor no ha dudado en aclararnos que muchas de las escenas que se ven en el film fueron muy divertidas, destacando sobre todo en la que conoce al Capitán América: "Fue muy divertido rodar esa escena en la que veo por primera vez a Capitán América, ese nerviosismo y esa incomodidad".

Pero como toda buena película de Marvel, no pueden faltar las batallas y por lo que parece va a haber una muy espectacular y que dejará a los espectadores sin aliento. "La escena de la batalla descomunal, es una escena increíble. Fue impresionante formar parte de ella". Rudd no ha dudado en explicarnos cómo se rodó la escena, que pese a no rodarse conjuntamente sí se hizo de forma simultánea, "solo teníamos una semana para rodarla". Con respecto a las expectativas que se formaron los actores a dicha escena, el actor de 'Si fuera fácil' aclaró que "cuando leí el guion pensé: "Dios mío, si esto sale como se lee va a ser una escena épica"" y parece que ha cumplido.

 'Ant-Man'

¿Y qué pasó con la Avispa?

Tras la confirmación de la secuela de 'Ant-Man' bajo el título de 'Ant-Man y la Avispa' está claro que el personaje de Evangeline Lilly va a tener más peso en el universo cinematográfico de Marvel. Algunas informaciones señalaron que inicialmente se pensó que el personaje de la Avispa estuviera en el film de 'Capitán América: Civil War', pero finalmente se desechó la idea. "Querían darle a Evageline Lilly y a su personaje su tiempo, y probablemente lo hagan en la próxima película", de esta manera Rudd explicó la ausencia de su compañera.

Con respecto a la producción de la secuela de 'Ant-Man', el actor se encuentra dentro del gabinete de guionistas y ha afirmado que "estamos trabajando en la historia ahora mismo". Sobre el tono de la película, Rudd no ha dudado en aclarar que "el punto en el que estamos es bastante interesante y va a ser una película muy divertida". Peyton Reed, director de la cinta, confesó hace poco tiempo que 'Ant-man y la Avispa' tendrá cosas nunca vistas antes en el cine. Paul Rudd al igual que los fans marvelitas espera con ansias saber más de estas novedades, aunque él mismo ha propuesto una innovación cinematográfica de lo más hilarante: "En 'Ant-Man y la Avispa' voy a saltar de la película al cine y voy a llevarme a todos a por hamburguesas". Tendremos que esperar para ver si Paul Rudd cumple su promesa y nos invita a todos a comer. Por el momento, podemos verle en 'Capitán América: Civil War', en cines desde el 29 de abril.

Rostros