å

MONSTRUOS

Argumento del reboot de 'La Momia' que protagonizará Tom Cruise

Universal ha revelado el argumento del reboot de 'La Momia', que supondrá el inicio para el universo compartido de los monstruos clásicos.

Por Javier Parra González 6 de Mayo 2016 | 13:59

Comparte:

¡Comenta!

Tras las noticia de que Russell Crowe estaría en negociaciones para encarnar al Dr. Jekyll en el nuevo universo que Universal está preparando con sus monstruos clásicos, y sin que desde la compañía se hayan pronunciado aún al respecto, ahora se ha anunciado la sinopsis oficial de 'La momia', que protagonizará Tom Cruise.

El título estará dirigido por Alex Kurtzman y Universal ha comunicado a través de una nota de prensa su argumento. 'La momia' nos llevará desde el desierto de Oriente Medio hasta los laberintos subterráneos del Londres actual después de que se destape la maldición de una antigua reina (Sofia Boutella), quien fue enterrada en las profundidades de una cripta de forma injusta. Durante milenios su maldad ha crecido tanto que desatará un terror que desafía la comprensión humana.

Además, en referencia a James Whale, director de títulos indispensables para el cine de terror como 'El doctor Frankenstein' o 'El hombre invisible', desde Universal aseguran que "marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos".

Universal Monsters

Universo expandido

Tras el apabullante éxito de Marvel y los planes de DC, Universal decidió mover ficha en esto de los mundos cinematográficos compartidos recurriendo a una de sus grandes bazas: los monstruos clásicos.

Por ello, se ha anunciado que hasta 2019 tendremos tres películas, contando 'La Momia', por lo que de momento solo hay cabida para las especulaciones. Uno de los títulos podría ser el anunciado remake de 'El hombre invisible' protagonizado por Johnny Depp, mientras que otro que podríamos ver sería el de Russell Crowe en solitario haciendo las veces de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, o el que según los rumores nos mostraría a Angelina Jolie como 'La novia de Frankestein'.

Habrá que esperar a ver como marcha todo, pues de las cifras depende que podamos ver una reunión de todos los monstruos al estilo 'Una pandilla alucinante'.