å

LA CASA DE BUZZ Y WOODY

Así son los Estudios Pixar: Todos los secretos y curiosidades

Situados en la localidad de Emeryville, al lado de San Francisco, los Estudios Pixar acogen a 2.000 empleados que trabajan para emocionarnos con cada una de sus historias. No te pierdas estas curiosidades.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Mayo 2016 | 14:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

A estas alturas no os sorprenderá descubrir que en eCartelera somos muy, pero que muy fans de Pixar. De hecho, 'Del revés (Inside Out)' coronó nuestra lista de las mejores películas de 2015 por una amplia diferencia. Los chicos del flexo se han ganado nuestro corazón con historias inolvidables, personajes encantadores y con esas ganas de explorar todo lo que puede dar de sí la imaginación.

Estudios Pixar

Lograr películas de la calidad de 'Toy Story', 'Up' o 'Wall-E' no es tarea fácil, pero una vez se conoce el lugar donde trabajan, la cosa queda más clara. Sí, hemos tenido la oportunidad de viajar a Emeryville, una localidad pegada a San Francisco, para descubrir cómo es el lugar donde se han creado algunas de las mejores películas del cine de animación reciente. Además de cumplir un sueño, hemos descubierto que hasta los estudios están a la altura de lo que uno podía imaginar de un sitio como Pixar.

Lo más curioso de la casa de Buzz y Woody

En nuestro nuevo #TOP10 os presentamos curiosidades, detalles y sorpresas que hemos descubierto en nuestra visita a Pixar. No te lo pierdas, porque tenemos de todo, desde Easter Eggs hasta una bonita historia relacionada con el mayor tesoro del estudio que va a hacer que se te salte la lagrimilla. Vamos, como ver una película de Pixar.

Películas
Cars 6,9 Cars
Cars 2 6,3 Cars 2
Cars 3 6,8 Cars 3
Sagas