å

ENTREVISTA ECARTELERA

Alexandra Jiménez ('Nacida para ganar'): "Las Supremas de Móstoles cambian la energía allá donde van"

Entrevistamos a Alexandra Jiménez y Cristina Castaño, grandes rostros dentro de la comedia española reciente que estrenan 'Nacida para ganar'. En cines desde el viernes 6 de mayo.

Por Roberto Cabanillas Trenado 7 de Mayo 2016 | 14:45

Comparte:

¡Comenta!

Una estafa con forma de pirámide, mucho dinero fácil y tres fieras en traje. Estos son los elementos principales que utiliza 'Nacida para ganar para sacar más de una sonrisa a sus espectadores. Porque la última comedia dirigida por el valenciano Vicente Villanueva', disponible en nuestros cines desde el viernes 6 de mayo, promete más de una secuencia disparatada y desternillante.

 Castaño y Jiménez en 'Nacida para ganar'
Alexandra Jiménez y Cristina Castaño son las principales responsables de los mejores momentos cómicos de la cinta. Está claro que ambas se han convertido en rostros importantes dentro de nuestro panorama humorístico reciente. Ya sean por los personajes que han interpretado en cine o por los diversos retratos que han ofrecido a nivel televisivo, ambas se han ganado el cariño y la simpatía del público. "No dan por hecho que yo sea graciosa como Cristina, pero si que es bonito recibir los piropos de la gente y que valoren tu trabajo" señala la intérprete de Villalba. En el caso de Alexandra, no son pocos los seguidores que cuando se encuentran con ella por la calle recuerdan los personajes que ha encarnado en series populares como 'La pecera de Eva' o 'Los Serrano'. Aunque ahora, desde que participa muy activamente en cine, la cosa no está tan clara para la gente. "Ya pasas a ser la de "puntos suspensivos"" comenta entre risas.

Aunque no tienen claro con qué elemento mostoleño se quedarían tras el rodaje de 'Nacida para ganar', Alexandra y Cristina coinciden en que ha supuesto todo un acierto incluir a Las Supremas de Móstoles entre el elenco principal. El trío, conocido por el popero tema "Eres un enfermo", recibe numerosos elogios por parte de sus compañeras de reparto. "Cambian la energía allí donde van" señala Alexandra, para a continuación animarnos a escuchar la banda sonora completa que las tres hermanas del conocido municipio del sur han preparado para la cinta. "Es brutal, hay que escucharla" añade la intérprete zaragozana.

 Cristina Castaño y Alexandra Jiménez en un fotograma de 'Nacida para ganar'

Un hilo musical que se completa con la intervención de Cristina Castaño en la canción "The Law Of Attraction", tema en el que vuelve a demostrar sus grandes habilidades vocales, ya expuestas en el musical 'Cabaret' que protagoniza en el Teatro Rialto. Respecto a sus futuros proyectos, la joven todavía parece tener poco que comentar. Tras la reciente y triste noticia de que abandonará 'La que se avecina' tras la novena temporada, no son pocos los fans interesados en conocer las próximas e inéditas aventuras interpretativas de la actriz. "Hay proyectos pero todavía no hay cosas en firme como para poder hablar de ellas" señala. Recuerda que de momento puedes disfrutar de su interpretación en el último trabajo de Vicente Villanueva, 'Nacida para ganar', en los cines españoles desde el viernes 6 de mayo. ¿Preparado para este intenso y divertido viaje a Móstoles?