å

FICHADO

Jonás Cuarón ficha a Gael García Bernal para 'Z', el reboot post-apocalíptico de 'El Zorro'

Gael García Bernal protagoniza 'Z' el reboot de 'El Zorro' dirigido por Jonás Cuarón.

Por Patricia Jiménez Palomares 10 de Mayo 2016 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

Los reboots están a la orden del día y una vez más comprobamos que 2016 es su año. Hace unos meses conocíamos que 'El Zorro' tendría un remake que se llamará 'Z' y se centrará en un futuro post-apocalíptico. El actor Gael García Bernal se pondrá en la piel del nuevo zorro dirigido por Jonás Cuarón.

 Gael García Bernal protagoniza 'Z'

Antonio Banderas dio vida a Don Diego de la Vega y se convirtió en un personaje mítico de la historia del cine y ahora es García Bernal quien toma el relevo y hace aún más real la producción de la película. Jonás Cuarón, hijo del director Alfonso Cuarón, ganador del Oscar por 'Gravity', ha conseguido sacar adelante este proyecto que cada vez estaba más cerca de la basura.

Las productoras se encuentran en Cannes presentado el nuevo filme a posibles compradores. "Siempre he querido a Gael para este papel. El Zorro es un héroe encantador, divertido e inteligente. Gael posee todas estas características y es capaz de representarlas en una versión moderna de este personaje, introduciendo así a El Zorro a un público nuevo", comentaba Mark Amin, uno de los productores de 'Z'. La película que se espera se empiece a rodar a finales de año en República Dominicana se ambientará en un futuro post-apocalíptico donde acompañaremos al Zorro en nuevas aventuras.

Cuarón no es un novato

Jonás Cuarón, no suena solo por ser el hijo del cineasta Alfonso Cuarón. El joven director ayudó a escribir el guión de 'Gravity' y ha presentado este año su segunda película que él mismo a dirigido, escrito y producido, 'Desierto'. Además Gael García Bernal protagonizaba la película, por lo que entre actor y director no habrá sorpresas. 'Desierto' narra el drama de unos inmigrantes mexicanos en un thriller fronterizo.