å

DE LA NUEVA ORDEN

'Star Wars: Episodio VIII': Filtrada la participación de Tom Hardy en la película

Los rumores apuntan a un cameo de Tom Hardy como un soldado de asalto de la Nueva Orden, al igual que el cameo que Daniel Craig hizo en el 'Episodio VII'. ¿Le veremos las caras?

Por Jose Antonio Llosa Fernández 11 de Mayo 2016 | 08:52

Comparte:

¡Comenta!

Con el rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' en marcha los rumores sobre el posible cameo de Tom Hardy se hacen cada vez más fuertes. Atendiendo a los precedentes de la sutil aparición de Daniel Craig en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', la posibilidad de ver al de 'Mad Max' en algún momento puntual de la nueva película de la trilogía no parece en absoluto descabellada. A partir de este punto del artículo habrá inevitables SPOILERS del Episodio VII y posibles spoilers del Episodio VIII.

Tom Hardy

En el caso de Daniel Craig, el actor de '007' iba enfundado tras la armadura de uno de los stormtrooper que aparecen en escena en la que Rey es prisionera de la Nueva Orden. Rey permanece atada a la camilla y utiliza la Fuerza de manera casi instintiva, para pedir a un guardia que abra la puerta y la libere. El soldado que responde es Daniel Craig, que, presa de la capacidad de Rey, obedece sin mayor reparo.

El cameo de Tom Hardy

Según los rumores, la participación de Tom Hardy iría en la misma dirección. También encarnaría a un guardia de de la Nueva Orden, y en este caso compartiría una escena con Finn. Tom Hardy sorprendería al de la Resistencia en una misión de infiltración, sin embargo, cuando Finn piensa que va a ser hecho prisionero por el soldado, ambos se reconocen como viejos amigos de la academia y Hardy le deja ir. La fuente de esta filtración es la web especializada Making Star Wars, que plantea la duda de si Hardy se quitará el casco durante la escena. Teniendo en cuenta lo extraordinario que es que un soldado se quite el casco, y que Craig en su cameo se mantuvo oculto tras la armadura, sería una sorpresa ver el rostro de Hardy en la película.

Por ahora esto son rumores, y es muy probable que, al tratarse de un mero cameo, no veamos desvelado el secreto hasta que la película se estrene el próximo año 2017. Mucho antes de 'Star Wars: Episodio VIII' volveremos a las salas para más 'Star Wars' el próximo diciembre, fecha de estreno de 'Rogue One: Una Historia de Star Wars'. Este primer spin-off viene protagonizado por Felicity Jones.

Rostros