å

EN BUSCA DE AMIGOS

Dolph Lundgren quiere ser Cable en 'Deadpool 2'

El intérprete sueco, conocido por protagonizar 'The Punisher (Vengador)' a finales de los ochenta, quiere participar en la secuela de 'Deadpool'.

Por Roberto Cabanillas Trenado 13 de Mayo 2016 | 12:34

Comparte:

Ver comentarios (1)

Dolph Lundgren presenta un importante currículum en el que destacan las numerosas películas de acción en las que ha participado. Cintas que van desde 'Los mercenarios 3' hasta 'The Punisher (Vengador)' dirigida por Mark Goldblatt a finales de los ochenta. No obstante, y lejos de lo que pueda parecer, Dolph no solo es capaz de cultivar sus músculos: un cociente intelectual de 160 le permitió en su momento alcanzar un doctorado en Ingeniería Química. Ahora, el actor sueco nacido en Estocolmo ha vuelto a situarse en el punto de mira tras proponerse como intérprete para encarnar al personaje de Cable en 'Deadpool 2'.

 Dolph Lundgren es una estrella del cine de acción

Tal y como expone un vídeo publicado por Nerdist, el actor ha puesto el ojo en este poderoso mutante de Marvel Comics con capacidades telepáticas y telequinéticas. Y la verdad es que las similitudes que guarda Lundgren con la corpulenta figura creada por la famosa firma parecen bastante obvias. Lo que, a fin de cuentas, convierte a Dolph en un gran candidato para el papel. Porque otra cosa no, pero la llegada de Cable al universo del ácido antihéroe interpretado por Ryan Reynolds se ha convertido en un acontecimiento un tanto inminente.

Si echamos la vista atrás recordaremos cierta escena post-créditos en 'Deadpool' que vaticinaba la participación de Nathan Summers en una segunda entrega."En la secuela, vamos a contar con Cable. Maravilloso personaje, brazo biónico, viajes en el tiempo" señalaba el gamberro protagonista para a continuación señalar tres posibles actores candidatos para el papel: Mel Gibson, Keira Knightley y Dolph Lundgren. Pues bien, hemos de decir que aquellos que se reían de semejantes propuestas tal vez andaban un poco equivocados.

Keira la dura

"Ella es muy versátil" comentaba Deadpool respecto la posible participación de Knightley en la nueva entrega. Un chiste que por supuesto generó más de un montaje en las redes sociales por parte de algunos fans que querían imaginar a la actriz de 'Orgullo y prejuicio' y 'Anna Karenina' metida en las carnes de alguien tan duro y letal como Cable. Nosotros nos quedamos con este retrato a manos de un artista online conocido como BossLogic.