å

DESPEDIDA

'Castle': Stana Katic y otros actores de la serie hablan de su cancelación

Tras el anuncio de la cancelación de la serie, parte de los actores principales de la misma se han pronunciado al respecto a través de las redes sociales.

Por Javier Parra González 13 de Mayo 2016 | 18:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de que ABC haya anunciado la cancelación de 'Castle' tras ocho temporadas, ya han aparecido las primeras reacciones del elenco de la serie, incluyendo las de Stana Katic, quien ha estado interpretando a Kate Beckett desde 2009.

La actriz a compartido una carta dirigida a sus fans y compañeros a través de su cuenta de Twitter con las siguientes palabras:

"Queridos fans, compañeros de reparto y del equipo de 'Castle': Vuestra devoción hacia la serie es la que nos ha llevado a estas inolvidables 8 temporadas. Tengo la gran suerte de haber conocido y haber trabajado con muchos de vosotros. Siempre estaré agradecida. Un gran abrazo".

Desde ABC ya se había anunciado en abril que tanto Katic como Tamala Jones abandonaban la serie, y habían dicho que estaban "muy agradecidos por el talento y la dedicación de Stana Katic a la serie y esperamos continuar nuestra relación".

Stana Katic

No ha sido la única en dar las gracias

Jon Huertas, quien ha interpretado a Javier Esposito desde el comienzo de 'Castle', ha dicho en la misma red social lo siguiente:

"Hollywood no es una ciudad fácil. Como elenco y equipo fuimos muy afortunados de tener la química correcta, el amor y el apoyo para crear un show maravilloso... que ha tenido éxito en un panorama en el que un show que dure mucho es como un unicornio. Así que muchas gracias a los fans por haberme traído mi unicornio personal".

Otro que ha estado desde el principio en la piel de Kevin Ryan, el actor Seamus Dever, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía con todo el elenco y la joven Molly C. Quinn, Alexis Castle en la ficción, ha asegurado en Twitter que la serie ha supuesto "una piedra angular en mi vida. Un lugar seguro para aprender", para a continuación agradecer a ABC por haber confiado en ella cuando tan solo tenía 14 años para interpretar a la hija de Nathan Fillion en la ficción.

Una foto publicada por Seamus Dever (@seamuspatrickdever) el

¿Y vosotros? ¿Echaréis de menos 'Castle'?

Series
Rostros