å

POLÉMICA

Tráiler de 'Personal Shopper' con Kristen Stewart, la película más controvertida de Cannes 2016

La película dirigida por Olivier Assayas resulta la más polémica de los filmes presentados hasta el momento en el Festival de Cannes.

Por Patricia Jiménez Palomares 18 de Mayo 2016 | 12:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

El cine celebra una de sus grandes fiestas en el Festival de Cannes, uno de los más críticos y al que los directores y actores van con pies de plomo por las reacciones que puede causar su película. La última producción de Olivier Assayas, 'Personal Shopper' ha experimentado los abucheos y los aplausos en un corto periodo de tiempo dejando la incertidumbre de como será la cinta para aquellos que no la hemos visto.

 'Personal Shopper'
 

'Personal Shopper' protagonizada por Kristen Stewart, en su presentación no causó la expectación que el equipo de la película esperaba ya que una vez terminó, la crítica no dudó en abuchear el trabajo de Assayas. El director en la rueda de prensa posterior comentó que "me pasa de vez en cuando que la gente no entiende el final. Para mí es lo más cercano a tener un final feliz. Siento no poder ir más allá" a lo que añadió, "hay que ir preparado a Cannes".

En su segunda presentación el filme experimentó todo lo contrario según aparecieron los títulos de crédito finales ya que los asistentes ovacionaron la película durante cuatro minutos y medio. Kristen Stewart, ante esta reacción del público no dudó en ir hacia sus compañeros de equipo y abrazarlos, para celebrar el resultado.

'Personal Shopper' se convierte por el momento en la película más controvertida del Festival de Cannes debido a las reacciones tan dispares que ha obtenido. 'Personal Shopper' cuenta la vida de Maureen (Kristen Stewart) una joven que trabaja como personal shopper de una importante celebrity de París. Pero la película, no trata de eso, ya que es una historia de fantasmas. Maureen, tiene la capacidad de comunicarse con su hermano gemelo recientemente fallecido.

El tráiler que puedes ver aquí abajo y el póster que ha presentado la productora dan una idea de la historia de fantasmas de la que vamos a ser testigos. Viendo este adelanto de la película, ¿Qué te parece? ¿La abuchearías o aplaudirías?. Compártelo con nosotros en los comentarios.

 Cartel 'Personal Shopper'
 

Una de cal y otra de arena

El Festival de Cannes abrió con 'Café Society' la nueva película de Woody Allen en la que Kristen Stewart forma parte del reparto junto a Steve Carell, Blake Lively o Jesse Eisenberg. La cinta del director norteamericano abrió el festival por todo lo alto ya que la crítica se rindió a sus pies y le regaló una recibimiento muy efusivo.