å

DOBLAJE ESPAÑOL

'Mascotas': Úrsula Corberó, su perrita y David Guapo se suman al doblaje

La actriz y el humorista español son los primeros en sumarse al doblaje de 'Mascotas', la nueva película de los creadores de 'Los Minions'. El 8 de agosto en cines.

Por Andrea Fuentes Ortuño 19 de Mayo 2016 | 17:54

Comparte:

¡Comenta!

De los creadores de 'Gru, mi villano favorito' y 'Los Minions', se estrena este verano 'Mascotas'. Esta película de animación de Illumination Entertainment junto a Universal Pictures nos enseñará una realidad completamente distinta a la que nos pensamos que tienen los animales de compañía cuando sus dueños no están en casa.

'Mascotas'

La película se centra en el perro Max, un simpático perro que adora a su dueña Katie pero que, con la llegada de otro canino llamado Duke, querrá deshacerse de él para que no le quite su puesto en el corazón de su dulce dueña. Pero tras desaparecer, sus amigos, otras mascotas entre las que se encuentran perros, gatos y hasta incluso conejos, harán lo imposible para ir en su búsqueda y traerlos de vuelta al hogar.

La versión española de la película ha confirmado las primeras voces que participarán en el doblaje de la que podrá ser la película de animación del verano. Úrsula Corberó, conocida por su papel en 'Física o Química' y más recientemente en 'La Embajada', cede su voz a Katie, la joven dueña de Max mientras que su perra, Lolita, también se estrena en el mundo del doblaje prestando sus ladridos a los animales de la película. Sí, se trata del primer perro en ejercer de actor de doblaje. Otra incorporación al elenco de doblaje es la de David Guapo. El humorista y músico será Norman, un divertido hamster pero muy pasota amigo de Max que aportará varios momentos cómicos a la película.

David Guapo

Úrsula Corberó

Los animales de Universal

Con los magníficos datos que recogieron tanto las películas sobre 'Gru' como su spin-off con estos seres amarillos que nos han hecho reír hasta la saciedad, con 'Mascotas' esperan cosechar al menos, el mismo éxito que el resto de la franquicia el próximo 5 de agosto. El próximo título con el que querrán sorprendernos también tiene de protagonistas a animales de todo tipo pero, esta vez, con una particularidad: quieren ganar un concurso de canto. '¡Canta!' tiene prevista su llegada a los cines españoles a final de año.

Películas