å

PLANES FALLIDOS

El creador de 'Arma Letal' explica cómo hubiese sido la 5ª entrega de la saga

Shane Black aclara el argumento de la que podría haber sido la quinta película de una de las franquicias de acción más míticas.

Por Guillem Saez Muñoz 22 de Mayo 2016 | 19:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

El cine de acción no pasa por un momento especialmente bueno. Por ello, para los productores de la industria, siempre es beneficioso seguir sacando remakes y secuelas de aquellas obras que en su día fueron rentables. Lamentablemente, para aquellos que amamos la saga, 'Arma Letal 5' no parece que vaya a poder ser una realidad.

Arma Letal

Eso sí, como muchos sabrán, ya se prepara la serie de televisión de 'Arma Letal', que cuenta con tráiler y primeras imágenes, pero aún no tiene fecha de estreno oficial. Ahora, aprovechando el tirón que sigue teniendo la franquicia, el creador Shane Black ha tenido a bien hablar sobre cómo hubiese sido la quinta entrega. Estas han sido sus palabras:

"Escribí 62 páginas con mi amigo Chuck para 'Arma Letal 5', que hubiese sido, creo, una muy buena película. Era interesante. Eran, esencialmente, unos Riggs y Murtaugh más viejos, en Nueva York durante la peor tormenta de nieve en la historia de la Costa Este, luchando contra un equipo experto de Afganistán, que está pasando antigüedades de contrabando. Y teníamos un personaje joven que funcionaba de contrapunto para ellos. Pero no quería hacer lo que hace la gente en los intentos de transición, poniendo a los dos tíos mayores, para que después todo vaya sobre el hijo. Y él toma los mandos y luego hace un spinoff. Que le den a eso, si van a estar en la película, van a estar en la película. No me importa lo viejos que sean".

Así será la serie de televisión

Un policía de Texas y antiguo Navy SEAL, Martin Riggs, sufre la pérdida de su mujer y su bebé y acaba mudándose a Los Ángeles con la esperanza de comenzar una nueva vida. Poco después, le acaban emparejando con su nuevo compañero de trabajo, Roger Murtaugh, quien acaba de sufrir un ataque al corazón, y debe evitar cualquier tipo de estrés en su vida.

Rostros
Sagas