å

LA MADRE DE LOS DESNUDOS

Emilia Clarke exige igualdad genital en 'Juego de Tronos': "¡Liberad los penes!"

La actriz británica habla de los desnudos ofrecidos en la serie durante un encuentro con Stephen Colbert en The Late Show.

Por Roberto Cabanillas Trenado 25 de Mayo 2016 | 13:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

[Este artículo contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' así como de anteriores]

Emilia Clarke y su participación en 'Juego de Tronos' parecen estar estrechamente vinculados al mundo de los desnudos. Ya sea por las jugosas declaraciones de la actriz difundidas hasta la saciedad en los medios o por las exigencias impuestas en el propio guión de la serie. El caso es que volvemos a tener noticias en lo que a universo genital y a Clarke se refiere. Y es que tras saber que el pene de Khal Drogo le pareció "fabuloso" y que Emilia se muestra más que orgullosa de su último desnudo, volvemos a las andadas.

 Desnudo de Emilia Clarke en el capítulo 4 de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

"Deberíamos conseguir mayor igualdad entre desnudos masculinos y femeninos" comentó a Conan O'Brien el pasado abril. Y es que la madre de dragones no solo se ha propuesto romper cadenas; también tiene previsto quebrar dinámicas sexistas. "Liberad los penes" añadió en el encuentro. Y en realidad, el quinto capítulo de 'Juego de Tronos' lo llevó a la práctica, aunque no de una forma especialmente sexy. Recordemos que muy en la línea de aquel salvaje que hacia el helicóptero con su pene ante una asqueada Cersei en su paseo de la vergüenza, en este último episodio hemos contemplado entre bambalinas a cierto hombrecillo con miembro en mano. Nada que resulte especialmente atractivo para la audiencia (aunque ya se sabe, depende de gustos).

Es por ello que en The Late Show con Stephen Colbert, la británica confirmó su pensamiento al respecto."Yo hice un desnudo. ¿Por qué los chicos no lo pueden hacer? Creo que me escucharon. ¡Igualdad genital!" señaló la protagonista de 'Antes de ti'. Y en realidad, razón no le falta. Porque pocos espectadores podrán olvidar tan poderosa escena en la que una gloriosa Daenerys sale como dios la trajo al mundo de una cabaña dothraki en llamas en el cuarto episodio de la sexta temporada. 100% Clarke.

"Les pateo el culo desnuda"

Cuando Colbert le pregunta sobre la posibilidad de utilizar el físico desnudo de otro intérprete, Clarke lo tiene claro. "Hay bastantes razones de por qué muchos actores sin duda utilizarían un doble de cuerpo, pero yo lo hice con anterioridad en la primera temporada y a la gente le gusta hablar de ello, así que sólo quería salir y hacer una escena de empoderamiento que no era sexual" señala Emilia Clarke. Y por supuesto, añade su particular nota de humor que tanto le caracteriza: "¡Les estoy pateando el culo desnuda! Si puedes hacer eso sin ropa, eres una verdadera macarra". Pero, ¿tendremos la oportunidad de disfrutar durante esta nueva temporada de alguna escena similar con Jaime Lannister o Jon Snow? ¿O volverá a ser Melisandre la que inunde de nuevo la pantalla con su fogoso cuerpo? Abran bien los ojos por si las moscas.

Rostros