å

A LA CAZA DE VAMPIROS

Wesley Snipes está dispuesto a hacer otra película de 'Blade'

Tras el éxito de 'Deadpool', Marvel estaría interesada en llevar a cabo películas de superhéroes más adultas, siendo 'Blade' una posible candidata.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 25 de Mayo 2016 | 14:06

Comparte:

¡Comenta!

'Deadpool' consiguió convertirse en una auténtica revolución para Marvel. El héroe más gamberro sorprendió a todos con su éxito tanto a nivel de recaudación en taquilla como de crítica. Esto ha ocasionado que los directivos de Marvel se planteen la posibilidad de crear más películas de calificación R, lo que en España significa que la cinta contiene material adulto, por lo que los padres tienen que saber más de la película antes de llevar a sus hijos con ellos.

'Blade' es una de las opciones que más suenan para alzarse como candidata a volver a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel. Recordemos que este personaje ya tuvo su aparición en el cine, debutando en 1998 bajo la interpretación de Wesley Snipes. Con la fuerza que ha ido adquiriendo Marvel en los últimos años gracias al equipo formado por los diferentes Vengadores, el regreso del cazador de vampiros siempre ha estado en el aire, siendo una de las opciones más que plausibles. Pero parece ser que la decisión corre a cuenta de Marvel.

"Respecto a una nueva 'BLADE', siempre hay una posibilidad" #AfilandoMisDientes", publicó Wesley Snipes. El actor parece encantado con que la película pueda volver a realizarse y, especialmente, con él como protagonista. Recordemos que fueron hasta tres las que Snipes interpretó, finalizando la última, 'Blade: Trinity', en 2004.

"La pelota está en el tejado de Marvel", así de decisivo se muestra Snipes por la red social, quien no duda en dejar claro que si Marvel se lo propusiera estaría deseoso de volver a trabajar para el estudio. Habrá que esperar a conocer más sobre los planes que el estudio tiene en mente y si dentro de ellos hay un hueco para una nueva entrega de 'Blade'.

Un posible salto a la televisión

Blade no solo suena para ser el próximo héroe en protagonizar una película, sino que parece también un importante atractivo para la ficción televisiva. En 2006, 'Blade' dio el salto a este medio convirtiéndose en una serie que no contó con gran éxito por parte del público, lo que provocó su cancelación tras ser emitida una única temporada. Sin embargo, Netflix podría ser la encargada de volver a mostrar las aventuras del cazador de vampiros.

Blade luchando

Tras el éxito de 'Daredevil' y 'Jessica Jones', el portal no ha dudado en plantearse la posibilidad de continuar desarrollando nuevas series junto a Marvel. 'The Punisher' es la siguiente que verá la luz, pero hay varias propuestas que podrían unírsele para completar 'Los Defensores de Marvel'. Blade, Ghost Rider y Moon Knight tendrían su hueco en Netflix mediante esta miniserie, lo que ampliaría el catálogo de superhéroes con los que cuenta el portal.

Rostros