å

UN GRAN SPIN-OFF

El agente Hobbs de 'Fast & Furious' podría tener su propio spin-off

Según el productor de la octava película de la saga, el agente Hobbs, el personaje interpretado por Dwayne Johnson, podría tener su propio Spin-Off.

Por Iván de la Morena 25 de Mayo 2016 | 23:46

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson ha sido una estrella desde hace muchos años. En un principio, se dedicaba a la lucha libre, donde bajo el apodo de "The Rock" llegó a lo más alto. Por aquella época probó suerte en el cine, participando en el año 2001 en 'El regreso de la momia', y un año después protagonizando su primera película, 'El Rey Escorpión', un spin-off de la anterior bastante flojo. Sin embargo no fue hasta el año 2011, con 'Fast & Furious 5', cuando realmente se hizo un nombre dentro del séptimo arte.

 Hobbs de 'Fast & Furious'

En ella interpretaba al agente Hobbs, un personaje que consiguió un gran protagonismo, apareciendo en las dos secuelas posteriores. Actualmente, se encuentra rodando la que será la octava entrega de la franquicia, pero puede que eso no sea lo único que haga dentro del universo de Dom Toretto y compañía. Y es que según Hiram García, productor de la saga, la idea de hacer un spin-off basado en el personaje se les está pasando por la cabeza.

"He estado hablando con Chris Morgan, el escritor, sobre el agente Hobbs, que es uno de nuestros personajes favoritos de toda la historia", dijo García. El agente fue creado en colaboración por Morgan, García y el propio Dwayne Johnson, por lo que ellos serían los primeros que disfrutarían con esta posible película: "Siempre hemos tenido conversaciones sobre eso. Siempre hablamos sobre un potencial spin-off y qué podríamos hacer con él. DJ y yo hablamos el otro día sobre nuestra visión de ello".

'Fast & Furious 8', con Charlize Theron en el reparto

La octava película de la franquicia, que tiene previsto su estreno en abril del próximo año 2017, contará en su reparto con Charlize Theron. La sudafricana interpretará a la villana de esta nueva entrega, por lo que tendrá que enfrentarse a Dom Toretto y su equipo. La saga, que contará con una trilogía más según el propio Vin Diesel, se enfrenta a su primera película sin el tristemente fallecido Paul Walker.