å

CONCURSO

Sorteamos 10 entradas dobles para un pase especial en Madrid de 'Idol'

Hany Abu-Assad dirige este biopic sobre la estrella internacional palestina Mohammed Assaf. Llegará a las salas de cine españolas el próximo 3 de junio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Mayo 2016 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

Hany Abu-Assad se atreve con una de las figuras árabes más reconocidas de los últimos años. El cantante Mohammed Assaf no solamente se hizo con la victoria en la segunda temporada de 'Arab Idol', sino que transmitió a todo el mundo su lucha personal en favor del pueblo palestino, algo que tuvo una gran repercusión internacional. De esta forma, el realizador ha decidido mostrarnos los orígenes de Mohammed desde que vivió una dura infancia en Gaza hasta llegar al programa que le daría la fama.

 'Idol'

Desde eCartelera queremos celebrar el estreno en España de 'Idol' sorteando 10 entradas dobles para poder disfrutar de la película antes que nadie. El premio dará la oportunidad de ganar una entrada doble para asistir a una pase el jueves 2 de junio en los cines Golem de Madrid a las 19:30. ¿Qué tienes que hacer para poder participar? Solamente tienes que leer muy atentamente las bases del concurso, y seguir los pasos. ¡Únete a Mohammed Assaf y a toda su aventura musical!

El realizador ha escogido al famoso actor Tawfeek Barhom para meterse en la piel de Mohammed Assaf en su etapa adulta. Además, el actor estará acompañado de Nadine Labaki y Eyad Hourani. La crítica especializada ha acogido el film de forma bastante positiva, portales como Variety o Hollywood Reporter no dudaron en halagar la película: "Gana más por su impacto de emocionar con la fuerza de un excelente reparto joven". 'Idol' llega a las salas de cine españolas el próximo 3 de junio. ¿Te la vas a perder?

Así es 'Idol'

Centrada en la vida del cantante Mohammed Assaf, conoceremos una imagen de Gaza más profunda y personal. Desde pequeño, Mohammed ha sabido que el mundo de la música es el sueño de su vida, pero en un lugar donde la decadencia y los conflictos son el día a día es difícil pensar que se cumplirán sus deseos. Tras muchos años, una gran oportunidad llegará a su vida: las audiciones para 'Arab Idol'. El joven comenzará un viaje donde la tragedia, la pérdida y la esperanza se unirán, consiguiendo finalmente llegar a su destino: El Cairo. Allí, Mohammed buscará impactar al mundo no solamente con su voz, sino también con el mensaje de libertad que espera transmitir.

Películas