å

ATAQUE VISUAL

El nuevo video de 'Independence Day: Contraataque' promete una batalla espectacular

Los actores Jeff Goldblum y Liam Hemsworth aseguran en el nuevo avance de 'Independence Day: Contraataque' que la película ofrece una espectacularidad nunca vista.

Por María Aller de las Heras 27 de Mayo 2016 | 09:25

Comparte:

¡Comenta!

Fox ha lanzado un nuevo avance de 'Independence Day: Contraataque', en el que Jeff Goldblum y Liam Hemsworth hablan de lo que traerá la secuela de la cinta de 1996: un ataque único con el cometido de aniquilarnos.

Los actores explican que ahora hay escasas posibilidades ante el nuevo ataque alienígena, que poseen una tecnología avanzada y aseguran que el espectáculo visual es completamente novedoso, algo colosal que promete seguir la estela que marcó la antecesora. Tales declaraciones no hacen más que alimentar las ganas de los fans de ver esta ansiada segunda parte, uno de los blockbusters más esperados del verano.

Esperada secuela

Hace veinte años 'Independence Day' redefinió el género además de ofrecer un proyecto novedoso. Los efectos especiales marcaron un antes y un después dentro del cine de acción y también dentro de la ciencia ficción. La nueva trama parte de un acuerdo entre las naciones de la Tierra, que por temor a una nueva invasión, crean un programa de defensa para proteger el planeta. Pero puede que éste no sirva para enfrentarse a los avanzados recursos de los agresores. El mundo, de nuevo al borde de la extinción, está en manos de unos pocos valientes.

 Independence Day: Contraataque, una espectacular batalla

Muchas caras conocidas de la primera repiten en este nuevo cara a cara con los alienígenas: Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, y también hay nuevas, como Liam Hemsworth o Charlotte Gainsbourg,

Han tardado dos décadas en volver, pero con tanta expectación su fecha de estreno en España, el 1 de julio, parece una eternidad.