å

AGENTE 007

Jamie Bell ha tenido conversaciones para ser el nuevo James Bond

Tras el deseo de Daniel Craig por dejar el rol de James Bond, Jamie Bell sería el candidato ideal para hacerse con el relevo.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 27 de Mayo 2016 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Es bien sabido por todos que Daniel Craig no quiere volver a interpretar a James Bond. Tras diez años vistiendo el esmoquin de espía, el actor estaría dispuesto a cerrar esta etapa de su vida y dedicarse a otros proyectos pese al hecho de que, por contrato, todavía tendría que realizar una secuela más. Por ello, es hora de pasar a la acción y buscar a un nuevo agente 007, y las últimas fuentes indican que el candidato sería Jamie Bell.

El actor, quien interpretara a la Cosa en la última adaptación de 'Cuatro Fantásticos', se encuentra en conversaciones para convertirse en el nuevo James Bond. Jamie Bell se encuentra en estos momentos involucrado en 'Film Stars Don't Die in Liverpool', el nuevo proyecto de Barbara Broccoli, productora de la saga 'James Bond'. No es la primera vez que se escucha que Bell podría relevar a Daniel Craig en la saga del agente secreto, pero, sin duda, el hecho de que se encuentre vinculado a Broccoli le coloca en una buena posición para alzarse con el ansiado rol, y más ahora que, según cuenta Deadline, el actor y la productora han mantenido conversaciones sobre el papel.

Jamie Bell

Hasta el momento no se conoce ningún detalle que nos permita tener pistas sobre como 'Bond 25' va a desarrollarse. No hay ni guion ni director confirmados; además, recordemos que 'Spectre' se estrenó el pasado 6 de noviembre, por lo que todavía es pronto para que salgan a la luz nuevos datos. Sin embargo, el hecho de que el rol de James Bond quede vacante obliga a los productores a buscar a un nuevo actor rápidamente, por lo que no deberíamos de tardar mucho tiempo en conocer quién será el futuro agente del MI6.

Nuevos proyectos para Craig

Daniel Craig parece decidido a desligarse por completo del rol de James Bond y, para ello, se encuentra actualmente inmerso en múltiples proyectos. Ahora mismo está cerrando el contrato para protagonizar la nueva película de Steven Soderbergh, 'Lucky Logan', la cual se centra en un gran robo planeado por dos hermanos que ocurrirá en la carrera de NASCAR en Carolina del Norte. Además, Katherine Heigl, Channing Tatum y Seth MacFarlane le acompañarán en esta aventura.

James Bond

Pero el actor no quiere dedicarse únicamente al cine, y es que en su afán por mantenerse ocupado tras 'Spectre' está decidido a dar también el salto a la televisión. 'Purity', la adaptación de la novela de Jonathan Franzen, es el proyecto en el que ha decidido embarcarse. Se conocen pocos datos sobre ella, pero al parecer Showtime sería la cadena encargada de emitir esta serie sobre una joven activista.

Series