å

ESCENAS ELIMINADAS

'X-Men: Apocalipsis': Bryan Singer habla sobre las escenas eliminadas

El director de la saga 'X-Men' habla sobre las escenas eliminadas que sólo veremos en el DVD/Blu-Ray de 'X-Men: Apocalipsis'.

Por Andrea Fuentes Ortuño 27 de Mayo 2016 | 12:56

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'X-Men: Apocalipsis' no ha brillado en nuestro país en un fin de semana donde no tenía competencia con ningún otro estreno grande. El fin de semana del 27 de mayo se estrena en Estados Unidos y, aunque hay mucha expectación, la crítica no es muy partidaria del rumbo que ha tomado la saga en esta última entrega.

X-Men: Apocalipsis

¿Falla porque hay escenas que no se resuelven como deberían? Bryan Singer ha comenzado a hacer declaraciones sobre la película y lo último que sabemos sobre 'X-Men: Apocalipsis' son las escenas que por un motivo u otro no pasaron el montaje final que encontramos en los cines. Pero según ha comentado el director, con esta película no tendremos ningún montaje del director como pasó con 'X-Men: Días del futuro pasado', en el que el personaje de Pícara, interpretado por Anna Paquin tenía una escena con mucho más protagonismo pero que no cuadraba tras mostrar la relación entre Kitty Pryde (Ellen Page) y Bobby (Shawn Ashmore).

"No habrá nada parecido como el montaje de Pícara o algo así. No soy muy fan de las versiones del director o las versiones extendidas. Nunca lo he sido. En el caso de 'Apocalipsis' he quitado todo aquello que he considerado que sobraba para proteger lo que llamamos la experiencia colectiva de un estreno en cines. Lo que parecía razonable para la película". Estas declaraciones del director de la saga 'X-Men' llegan, además, con unos detalles de las escenas que podremos encontrar en la edición DVD/Blu-Ray de la película cuando esta salga a la venta.

Mutantes que no pasaron el corte

Lana Condor como Júbilo en 'X-Men: Apocalipsis'

Muchos fans se sintieron decepcionados al ver cómo se desaprovechaba al personaje de Júbilo, interpretado por Lana Condor. Según Singer, en las escenas eliminadas podremos ver a este personaje incluso utilizando sus poderes. Singer defiende esta decisión argumentando que "es extraño para los espectadores porque suelen decir «Es una buena escena, ¿por qué la habéis eliminado?» Pero luego te sientas en el cine y ves la película con esas escenas que son buenas pero acaban sintiendo que son lentas. No quiero que el público sienta eso".

Pero las escenas de Júbilo no fueron todas las que se eliminaron. Bryan Singer tuvo que suprimir una escena que, incluso, homenajeaba al fallecido Robin Williams. "Hubo un momento significativo que con mucho pesar tuve que quitar. Cuando los jóvenes X-Men van al centro comercial, el Merodeador Nocturno piensa que ese centro comercial es el paraíso. Fue un pequeño homenaje que quise hacer a una secuencia de 'Un ruso en Nueva York', cuando Robin Williams llega a América durante la Guerra Fría y cuando vio un centro comercial pensó que era un templo".

Rostros