å

ENCHUFADO

Richard Gere viaja en el avión del Real Madrid a la final de la Champions

El actor mantiene una relación sentimental con Alejandra Silva, la hija del exvicepresidente del equipo de fútbol español.

Por Javier Pérez Martín 27 de Mayo 2016 | 14:22

Comparte:

¡Comenta!

La pasión por el fútbol español, como ya sabemos, no tiene fronteras. El último en demostrarlo ha sido el actor Richard Gere, que se "ha infiltrado" en el avión del Real Madrid para trasladarse a Milán, donde se jugará este sábado el partido de la final de la Champions.

Lo han publicado en las redes sociales tanto el futbolista Gareth Bale como la cuenta oficial del equipo merengue en Twitter. El actor de 'Pretty Woman' ha viajado en el avión durante la mañana del viernes y ha posado en varias fotografías junto al presidente del equipo, Florentino Pérez, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y el entrenador Zinedine Zidane entre otros.

Así que si eres fan del actor y no sabías cómo posicionarte ante el derbi del sábado, Gere ya ha decantado la balanza, y no a favor del Atlético precisamente. No es la primera vez que el famoso intérprete se pronuncia en algún tema local: durante la presentación de 'Invisibles', estrenada a finales de 2015, ya aplaudió la gestión de la actual alcaldesa de la capital española, Manuela Carmena.

Cuestión de amores

Richard Gere y Alejandra Silva

La razón por la que Richard Gere ha encontrado la forma de ir de "enchufado VIP" en el vuelo que transportaba al equipo a Milán tiene probablemente el nombre de una mujer: Alejandra Silva. El actor y la hija de Ignacio Silva, exvicepresidente del Real Madrid, llevan desde el verano de 2014 manteniendo una relación romántica. Y como consecuencia, la relación del actor con la capital española se ha ido estrechando.

En route to Milan ????

Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el

Rostros