å

MUY CALIENTE

'Ten cuidado con lo que deseas': Mucho sexo, desnudos y peligro en el tráiler del thriller erótico de Nick Jonas

El artista Nick Jonas protagoniza un thriller erótico donde el sexo, la pasión y el peligro irán unidas de la mano. 'Ten cuidado con lo que deseas' llegó directamente para televisión en España.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Mayo 2016 | 16:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

Atrás quedaron los años donde Nick Jonas compartía escenario con sus hermanos e incluso, protagonizaba series y películas made-in-Disney Channel. El cándido niño de la factoría de Mickey Mouse despertó hace mucho tiempo y eso lo hemos ido pudiendo ver en los diferentes proyectos profesionales en los que ha estado envuelto. Poco queda de Nate, personaje que le dio la fama en 'Camp Rock'.

Uno de los papeles que ha conseguido romper esa imagen de niño bueno ha sido con 'Ten cuidado con lo que deseas', película que por fin verá la luz en Estados Unidos en la gran pantalla. El film dirigido por Elizabeth Allen Rosenbaum nos trae al Nick Jonas más caliente y sensual del cine. El joven interpreta a Doug Martin, un chico que vivirá una tórrida historia de amor con una mujer casada, metiéndose en un gran problema cuando descubra que es la esposa de uno de los hombres más ricos de la ciudad. El sexo, los celos y la obsesión irán unidas de la mano, además de tener desnudo de Nick Jonas incluido. La película ha conseguido colocar su fecha de estreno para el próximo 10 de junio en Estados Unidos, aunque en España llegó el pasado 22 de agosto de 2015 directamente para televisión. ¿Te vas a perder a Nick Jonas enseñándolo todo?

El pasado 2015 Jonas también realizó un papel con el que ha vuelto a ganar gran popularidad y fue el de Boone Clemens en 'Scream Queens' o como Nate Kulina en 'Kingdom'. Actualmente sigue en la ficción de Endemol como Kulina, el hijo homosexual de Alvey y el hermano menor de Jay. Como podemos ver, Jonas ha querido avanzar en el mundo artísticos haciendo papeles de toda índole. Hace unos meses estrenó en Sundance 'Goat', protagonizada junto a James Franco.

Nick Jonas totalmente desnudo



Mojadito y húmedo

El aspirante a sex-symbol de Hollywood no ha dudado en beneficiarse de su físico. Por ello, se ha convertido en la próxima portada de Entertainment Weekly para dar comienzo a la temporada de verano. Tal y como podemos ver en el vídeo de la sesión de fotos, Jonas se muestra muy sugerente y totalmente mojado. Como podemos observar, el actor y cantante no tiene ningún problema ni ninguna vergüenza en mostrar su anatomía. ¿Qué te parece la evolución del pequeño de los Jonas?

Rostros