å

AMAZONAS POWER

Lo que opina Lynda Carter sobre la nueva 'Wonder Woman'

La actriz que popularizó el personaje en televisión en los años 70 habló de la nueva película dirigida por Patty Jenkins. En cines el 2 de junio de 2017.

Por Borja Abelleira García 27 de Mayo 2016 | 18:54

Comparte:

¡Comenta!

No cabe duda de que si un personaje se ha salvado de la quema tras el estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' esa ha sido la Wonder Woman interpretada por Gal Gadot. Ya lo tenían previsto, pero ahora Warner Bros. confiará a la franquicia en solitario de la mujer maravilla buena parte de sus éxitos futuros. La actriz israelí está de moda en Hollywood y, además del innegable apoyo del público, ahora parece haber recibido el respaldo de alguien muy especial en la historia del personaje que encarna.

Gal Gadot Wonder Woman

Se trata de Lynda Carter, la Wonder Woman original de la serie televisiva que popularizó al personaje en los años 70. Durante una entrevista para ET Canadá, Carter dio una sincera valoración acerca de este nuevo proyecto: "Creo que necesitaban a una mujer como directora, y que el foco estuviese sobre la historia de quién es Wonder Woman. Y creo que lo han conseguido, así que por lo que entiendo, esto va a ser grande. ¡Estoy impaciente!", exclamó la veterana intérprete estadounidense.

Cabe recordar que Patty Jenkins será la primera directora en comandar una película de superhéroes. Sobre la trama de la película apenas se conocen detalles, pero la directora presentará a la Mujer Maravilla en sus orígenes, cuando convivía en el estado de Temiscira con el resto de su familia de amazonas salvajes. Gadot compartirá protagonismo, entre otros, con Chris Pine, Danny Huston y Robin Wright. Según los últimos rumores, el presupuesto del largometraje superaría los 100 millones de dólares.

Ya tiene su propia Barbie

La Mujer Maravilla está de moda y ahora llegará también a los hogares de miles de niños y niñas en forma de muñeca. Y es que la compañía de juguetería Mattel ya prepara el lanzamiento de la Barbie de Wonder Woman basada en la apariencia de Gal Gadot en 'Batman v Superman: El origen de Justicia'. Con un precio de 80 dólares por unidad, la nueva Barbie estará disponible en exclusiva en la Comic Con de San Diego de este año, que se celebrará del 21 al 24 de julio. La réplica de la princesa incluye la capa azul, tiara de oro, el escudo y la espada. Podrá ser encargada bajo demanda en la web de Mattel a partir del próximo 17 de junio.

Barbie Wonder Woman

La nueva y espectacular 'Wonder Woman' con Gal Gadot al frente llegará a los cines de todo el mundo el 2 de junio de 2017.

Rostros