å

CÓDIGO MORSE

'Transformers: The Last Knight': ¿Vuelve Shia LaBeouf?

La cuenta de Twitter de la saga 'Transformers' publica un misterioso mensaje en código morse que avanza que tienen una sorpresa preparada para el 31 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Mayo 2016 | 09:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Optimus Prime ya ha pasado por el taller y está listo para una nueva película de la saga 'Transformers'. El 23 de junio de 2017 volveremos a encontrarnos con los Autobots, que se vuelven a poner a las órdenes de Michael Bay para traernos más acción. 'Transformers: The Last Knight' empezó su rodaje hace pocos días en Cuba, siendo la segunda película norteamericana en apostar por esa localización ahora que la relación con el país se ha reactivado.

Parece que Paramount tiene preparadas una serie de sorpresas para que la espera hasta la fecha de estreno sea más divertida. Pero los fans se lo van a tener que currar un poquito. El Twitter de la saga se ha actualizado con un misterioso video en el que vemos un documento del Departamento de Estado de los Estados Unidos, en el que se oyen los pitidos de un mensaje en morse. Traducido es: "E I'm Coming for you May 31", dejando claro que el martes 31 de mayo tendremos alguna sorpresilla. En el tuit leemos "Something wicked this way comes (Se acerca algo perverso)".

Las teorías sobre este mensaje no se han hecho esperar. La que más fuerza ha cogido es, además, una bomba de relojería. ¿Podría ser que nos estén anunciando que Shia LaBeouf regresa a la saga? Algunos han llegado a esa conclusión por dos razones. La primera es por ese "wicked" que recuerda al apellido del personaje de LaBeouf, que era Witwicky. La segunda es por el mensaje en morse, que recuerda a una de las frases de Sam Witwicky: "Bee, I'm coming for you". Es, sin duda, una opción, aunque Shia LaBeouf se encuentra ahora mismo bastante ocupado con su último "proyecto artístico", #TakeMeAnywhere, en el que se dedicará a recorrer Estados Unidos siguiendo los pasos que le vayan dictando los usuarios de Twitter que vayan a buscarle a las coordenadas que él vaya publicando. Esta iniciativa durará un mes, y a no ser que sea Michael Bay el que vaya a buscarle para llevárselo al rodaje, está complicado que se cumpla.

Shia LaBeouf

¿Un mensaje para los Creadores?

Otra teoría, más plausible, es que el mensaje esté relacionado con el discurso final de Optimus Prime de 'Transformers: La era de la extinción', en el que terminaba diciendo: "Soy Optimus Prime y este mensaje es para mis Creadores: dejad el planeta Tierra en paz, por que voy a por vosotros (I'm coming for you)". Entonces, ¿qué es lo que nos querrán mostrar el 31 de mayo?

'Transformers: The Last Knight' llegará a los cines el 23 de junio de 2017 y contará de nuevo con Mark Wahlberg al frente del reparto humano, al que sí regresa Josh Duhamel.

Rostros