å

EN PLENO RODAJE

Paz Vega protagoniza 'Perdóname Señor', la nueva miniserie de Telecinco

El rodaje de la ficción se lleva a cabo ahora en Barbate y concluirá el próximo mes de junio previo paso por la ciudad de Tánger.

Por Borja Abelleira García 28 de Mayo 2016 | 15:28

Comparte:

¡Comenta!

Llevábamos tiempo sin saber de ella, y es que Paz Vega vive desde hace un tiempo alejada del primer foco mediático nacional. De hecho, la actriz sevillana mantiene su residencia habitual en Los Ángeles junto con su marido, el venezolano Orson Salazar, y sus tres hijos. Pero ahora ha regresado a España para rodar la nueva miniserie de Telecinco, 'Perdóname Señor', en la que dará vida a una monja llamada Lucía.

Perdóname Señor

La ficción se encuentra en pleno rodaje y el set se encuentra ahora mismo en Barbate, Cádiz. Allí acompañan a la actriz andaluza Jesús Castro ('El niño') y Stanny Coppet ('El príncipe') como principales protagonistas. La ficción narrará los pasos de Lucía, una monja que ha vuelto desde Roma a su lugar de origen para reencontrarse con varias cuestiones sin resolver de su pasado. En Barbate la espera Bruno (Coppet), su amor de juventud y capo de la zona. Pero el tráfico de droga no es un buen camino para quien busca la redención, por lo que el relevo al frente del narco lo tomará Rafa (Castro), el sobrino de Lucía. Paz Vega volverá así a interpretar a una monja después de su papel protagonista en 'Teresa, El Cuerpo de Cristo'.

El rodaje arrancó el pasado 29 de marzo y concluirá en el mes de junio. Tras su paso por Barbate, Zahora y Los Caños de Meca, el equipo se trasladará a la ciudad de Tánger para llevar a cabo la última fase. La miniserie constará de ocho episodios y está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Rafa Montesinos. Además, cuenta con actores nacionales de la talla de Paco Tous, Andrea Duro, Lucía Guerrero y Luisa Gavasa.

¿Dónde estabas, Paz?

El último papel de Paz Vega en la pequeña pantalla ha sido el de inspectora de asuntos internos en la serie mexicana 'La hermandad', pero para recordar una producción española con su presencia tenemos que remontarnos a 2014, cuando protagonizó el discreto largometraje 'La ignorancia de la sangre', de Manuel Gómez Pereira, mientras que un año antes tuvo una breve aparición en 'Los amantes pasajeros' de Pedro Almodóvar. En la ficción patria pudimos verla por última vez en 'Lex', allá por 2008, aunque fue su papel de Laura en '7 vidas' el que la catapultó a la fama.