å

¿NUEVAS TEMPORADAS?

Kunal Nayyar dice que la 10ª temporada de 'The Big Bang Theory' podría ser la última

El actor especuló sobre el futuro de la célebre serie de televisión en la que participa.

Por Guillem Saez Muñoz 30 de Mayo 2016 | 22:23

Comparte:

¡Comenta!

En una época en la que las series tienen que hacer una audiencia realmente destacable para seguir en antena, es un milagro aquello de llegar a las 10 temporadas. No son muchos los shows que consiguen esta hazaña, pero aquellos que lo logran suelen tener un lugar destacado en la historia de la televisión. Uno de ellos podría ser, sin lugar a dudas, 'The Big Bang Theory'.

Nayyar

Como bien sabrán los fans, la serie sobre los alocados científicos tiene garantizada una temporada más, que supone ya la décima, y se estrenará en otoño. Pero, por ahora, sigue siendo un misterio total si el show continuará más allá de esta décima tanda de capítulos. Kunal Nayyar, el actor que interpreta a Rajesh Koothrappali, ha hablado sobre el futuro de la serie en la MCM Comic Con de Londres:

"La siguiente temporada, si nos guiamos por nuestro contrato, podría ser la última temporada de 'The Big Bang Theory'. Para ser completamente sincero, sé que la gente va a querer saber lo que pasa después de la temporada 10. No sé lo que va a pasar". No obstante, dirigiéndose a los fans de la serie, el actor aclaró: "Si dependiera personalmente de mí, me encantaría hacer el show mientras vosotros nos sigáis queriendo en antena".

Así es 'The Big Bang Theory'

La historia arranca cuando la joven Penny llega como vecina de Sheldon y Leonard, dos amigos freaks que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Tras verla, Leonard queda totalmente enamorado de la joven aspirante a actriz. Pero Leonard y Sheldon no son personas especialmente afortunadas. Son físicos que destacan en su trabajo, junto a sus amigos Howard y Raj, pero que poco tienen que ver con la gente común. Fascinados por la ciencia y la tecnológica, carecen de sentido común y sensibilidad para desarrollar relaciones sociales. En especial con las mujeres, que quedan completamente fuera de su alcance y comprensión. La dificultad de estos cuatro personajes para conectar y aproximarse al sexo contrario serán el desencadenante de multitud de situaciones grotescas, divertidas y cómicas.

Rostros