å

ARRANCAN LOS MOTORES

Primer tráiler de 'Monster Trucks' con Lucas Till y Jane Levy

Los camiones cobran vida en el primer tráiler de 'Monster Trucks', protagonizada por Lucas Till y Jane Levy.

Por Andrea Fuentes Ortuño 1 de Junio 2016 | 19:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

Paramount Pictures tiene una nueva película entre manos con la que pretende combinar el alma de las películas de animación con escenas de acción y aventuras a manos de los famosos Monster Truck. Para las personas despistadas, los Monster Truck son esos camiones gigantes capaces de destrozar cualquier cosa a su paso pero que, con el fin de darle un toque de fantasía, nos los presentan con una misteriosa criatura capaz de controlar estos vehículos.

Monster Trucks

La cinta dirigida por el responsable de películas de animación como 'Ice Age. La edad de hielo', 'Robots' o 'Epic: El mundo secreto' Chris Wedge, está protagonizada por Lucas Till, al que recientemente pudimos verle en 'X-Men: Apocalipsis' en su papel de Havok. Till interpreta a Tripp, un joven entusiasta que desea alejarse de la vida miserable que tiene en casa por culpa de su padrastro. Pero para poder huir necesitará un motor para su camión por lo que su encuentro con esta simpática criatura será lo que realmente necesite para encauzar su vida. La película tiene previsto su estreno para Enero de 2017 pero, para aquellos que quieran ver un adelanto, ya se ha publicado el primer tráiler.

Aventuras de acción real

El director, a la hora de explicar por qué quiso embarcarse en esta aventura sobre ruedas, comentó en una entrevista que siempre quiso hacer una película de acción real que combinara todo lo que había aprendido al dedicarse al cine de animación. "'Monster Trucks' es una película divertida, con un concepto bastante loco pero quise que tuviera una historia fundamentada. Es básicamente la historia de un crío y un monstruo, que quizás sea el único amigo que ha tenido nunca. Por lo que es una película que tiene mucho corazón, mucho humor y mucha acción".

En esta cinta, que quiere imitar de cierta forma el éxito que supuso la saga de 'Transformers', contará en su reparto con la actriz Jane Levy ('Posesión infernal (Evil Dead)'), Danny Glover o Rob Lowe. La cinta cuenta además con la participación de Glenn Berger y Jonathan Aibel como guionistas de la cinta, después de haber escrito para películas de animación como 'Kung Fu Panda' o más recientemente la película 'Trolls' de Dreamworks.

Películas