å

ENEMIGOS CLÁSICOS

El hombre araña se hubiese enfrentado a Buitre y Misterio en 'Spider-Man 4'

Desvelados los personajes con los que se hubiese enfrentado el hombre araña en la fallida secuela de Sam Raimi.

Por Guillem Saez Muñoz 2 de Junio 2016 | 00:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

No somos pocas las personas que realmente disfrutamos de las primeras entregas en el cine de 'Spider-Man'. Aunque se haya reintentado el personaje una vez más, los fans seguimos confiando en la fortaleza de Peter Parker, pero eso no quiere decir que no echemos de menos las originales. ¿A quién no le gustaría ver 'Spider-Man 4'?

Buitre

Lo cierto es que la cuarta entrega a cargo de Sam Raimi iba a ser toda una realidad, pero 'Spider-Man 3' no acabó de convencer por muchas razones, y se le acabó cediendo el testigo a Andrew Garfield con un tipo de superhéroe muy diferente. Sin embargo, ahora hemos podido conocer algunos detalles de la fallida cuarta película, como por ejemplo sus villanos: Buitre y Misterio.

De hecho, el ilustrador Jeffrey Henderson ha desvelado algunos de los bocetos de la idea que se tenía de estos malhechores para 'Spider-Man 4'. Éste ha declarado: "Habría sido una absoluta pasada de película. Estábamos trabajando en algo muy loco y guay, porque todos, del primero al último, sentimos que Spidey 3 fue algo así como una oportunidad perdida, y todos queríamos ayudar a Sam a llevar SM4 a otro nivel, para así poder terminar la saga en todo lo alto".

Misterio

Así fue 'Spider-Man 3'

Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.

Sagas