å

NUEVAS MUJERES

'El club de las primeras esposas': Alyson Hannigan y Megan Hilty protagonizarán el reboot televisivo

Las actrices Alyson Hannigan y Megan Hilty serán las protagonistas de la serie de televisión de 'El club de las primeras esposas'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Junio 2016 | 14:10

Comparte:

¡Comenta!

Los 90 fueron buenos años para la industria cinematográfica, trayéndonos lo mejor de la comedia estadounidense. Una de esas películas fue 'El club de las primeras esposas', en la que Bette Midler, Goldie Hawn y Diane Keaton unían fuerzas para vengarse de sus maridos, que las habían dejado por mujeres más jóvenes. Siguiendo la habitual tendencia y obsesión por reboots y remakes, no es extraño que la película vaya a tener su propio reboot en la pequeña pantalla.

 'El club de las primeras esposas'

Las protagonistas de la serie serán Alyson Hannigan, a la que conocemos perfectamente gracias a 'Cómo conocí a vuestra madre' y Megan Hilty, a la que hemos podido ver en 'Smash'. El guion correrá a cargo de Rebecca Addelman, quien también trabaja para 'New Girl'. Hannigan será Maggie, una profesora de inglés en la Universidad de San Francisco y aspirante a poeta, mientras que Hilty interpretará a Kim, una actriz que tuvo su época dorada en Hollywood pero se encuentra en decadencia.

La serie seguirá la misma premisa que el largometraje original, tres mujeres se reunirán en el entierro de una persona muy cercana y descubrirán que tienen más en común de lo que creen. Las tres han sido abandonadas por sus maridos, dejándolas por mujeres más jóvenes. Las tres decidirán vengarse de sus respectivos ex a través de lo que más les puede doler: el dinero. Por el momento, el proyecto que se encuentra en fase de piloto y parece que podría haber esperanzas para que acabe viendo la luz, dado que cuenta con una base bastante positiva, la recaudación del film original fue de 105 millones de dólares con un presupuesto de tan sólo 30 millones. ¿Conseguirá el éxito que han tenido otras ficciones como 'Sexo en Nueva York'?

De libro

La adaptación cinematográfica y de esta nueva versión televisiva están basadas en el libro de Olivia Goldsmith. La novela fue escrita en 1992 y consiguió tener una repercusión bastante positiva entre los lectores. Por esta razón, consiguió llamar la atención de los estudios para realizar la versión fílmica en 1996. Cumpliéndose 20 años de su estreno, es comprensible que TV Land haya aprovechado para relanzar este viejo clásico. ¿Qué te parece que se traigan viejos éxitos en nuevos formatos?