å

LICÁNTROPOS

¿Podría 'Expediente Warren 3' ir sobre hombres lobo? James Wan opina al respecto

James Wan opina sobre la posibilidad de que 'Expediente Warren 3' pudiera incluir hombres lobo, ya que que los Warren investigaron un caso de este tipo.

Por Amanda Gil Conesa 13 de Junio 2016 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

Con 'Expediente Warren: El Caso Enfield' arrasando en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos, y a solo unos días de estrenarse en nuestro país, no es de extrañar que muchos se pregunten qué viene después. James Wan, considerado como el genio del terror actual y director de las dos primeras entregas, no descarta la posibilidad de una tercera.

Fotograma Expediente Warren 2

Entre tanta entrevista durante la promoción de la película, es normal que salga a relucir este tema. Sin embargo, en Cinemablend han ido un paso más allá al proponer ellos mismos una de las tramas sobre las que podría girar. El matrimonio Warren, que se dedicaba a la investigación de fenómenos paranormales también tuvo contacto con el mundo de la licantropía, es decir con los hombres lobo, así que ni cortos ni perezosos preguntaron a James Wan qué opinaba al respecto.

"Quizás podemos ir por ahí y hacerla siguiendo el estilo del clásico 'Un hombre lobo americano en Londres'. ¡Esto sería increíble! Los Warren situados en el trasfondo de 'El perro de los Baskerville'. Sería maravilloso."

Lo cierto es que sería tomar una nueva dirección en la saga, ya que, a pesar de que en los 90 fuese muy sonado y escribiesen un libro sobre ello, no es uno de los aspectos más conocidos del matrimonio, aun así, la idea ha parecido gustar bastante. James Wan ha querido explicar también cómo hacen la elección de la historia que finalmente es llevada a la gran pantalla entre el estudio y los guionistas:

"Ellos tienen muchísimos casos. No estoy sentado ahí repasando cada uno, pero creo, ya sabes, entre los escritores y el estudio, creo que tienen una lista más corta de sus favoritos, básicamente el top 20 o 30 de los casos favoritos de los Warren"

¿Estará en una tercera entrega?

Por mucho que se especule sobre ello, y se hablen de posibles tramas y hombres lobo, tenemos que recordar que el director se encuentra sumergido (y nunca mejor dicho) en su nuevo proyecto: 'Aquaman', que lo tendrá ocupado durante un tiempo, por lo que tal y como el mismo avisó, por mucho que tenga deseos de filmar una tercera entrega, si el estudio no espera a que finalice con el superhéroe, no sabe si podrá estar.

Rostros